Deportes


Jairo “El Tigre” Castillo huyó esta madrugada de la policía

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2011 09:34 AM

Agentes de la Policía Metropolitana de Cali que esta madrugada realizaban controles a vehículos en el sur de la ciudad, manifestaron que Jairo “El Tigre” Castillo huyó de las autoridades luego de que el vehículo en el que viajaba fuera detenido para verificaciones de rutina.
Según lo manifestó el comandante operativo de la Policía, Coronel Ramiro Castrillón, el futbolista detuvo su camioneta ante el requerimiento de los agentes y en un descuido abordó otro vehículo y emprendió la huida.
El carro que conducía el deportista, una camioneta Mazda color negro de placas KDO-393, permanece a esta hora en los patios del Municipio.
“Aún no sabemos nada de su paradero pero invitamos a “El Tigre” a que acuda ante las autoridades y aclare lo sucedido”, manifestó Castrillón.
El Coronel agregó que no se identificó si Castillo iba en estado de embriaguez.
Cabe recordar que “El Tigre”se vio involucrado en un accidente de tránsito el 20 de agosto de 2001. El deportista conducía ebrio una camioneta Ford, dejando el trágico saldo de dos hermanas muertas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS