Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

James Rodríguez habló sobre el desempeño de la Selección

El volante del Porto de Portugal y la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, James David Rodríguez Rubio, cumplió este martes con un compromiso comercial con la marca deportiva adidas en Bogotá y de paso habló de las Eliminatorias al Mundial de Brasil-2014 (Lea aquí: Colombia deja ir tres puntos ante Ecuador).

El cucuteño, de formación tolimense, estuvo toda la tarde de este martes en la tienda Adidas performance de la calle 122 No. 15ª-55 de Bogotá, compartiendo con seguidores que fueron seleccionados por esa marca de ropa y artículos deportivos para que tuvieran un recuerdo con el 10 de la Selección y luego ofreció una conferencia de prensa.

James se mostró feliz por el patrocinio que recibe de la firma Adidas, por ser elegido como una de las figuras internacionales para portar los productos de la marca y estar en la élite de los deportistas seleccionados para este tipo de multinacionales.

En referencia a la Selección Colombia y el paso de la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias, James dijo: “Pienso que en la Selección hay muy buenos jugadores, de 6 puntos posibles sacamos 3, en dos jornadas muy difíciles, algo que debemos resaltar”.

Y añadió: “Es evidente que todos estábamos terminando el año, estos dos partidos de Selección eran los últimos dos de toda la temporada, así que ese cansancio influye, veníamos de un tiempo complicado y creo que en medio de todo tuvimos un buen rendimiento, sólo que ante Ecuador se dio un mal resultado, pero contra Perú fueron 3 puntos muy importantes que se tendrán más valor más adelante” (Lea aquí: Colombia se lleva 3 puntos de Perú).

“Dudas no me quedaron, todos sabemos el tipo de jugadores que hay en la Selección, que son muy buenos y repito, ahora no vemos los puntos ganados en Lima, pero en un futuro van a ser muy importantes”, remarcó el volante del Porto de Portugal, que es pretendido por varios clubes grandes del fútbol inglés.

“Este es un grupo que se está formando y en un futuro no muy lejano vamos a jugar mejor y le vamos a dar muchas alegrías al país”, afirmó James y sobre la sede de la Selección aseguró: “La sede que se elija va a estar bien, porque para mí, donde juguemos es indiferente, siempre daré todo por la camiseta”.

James tendrá un periodo de vacaciones en Colombia, compartirá con la familia en Ibagué y Medellín, estará en la Batalla de las Estrellas el próximo 21 de junio en Bogotá y el 9 de julio se desplazará a Portugal para unirse al Porto.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Colombia era una selección

Colombia era una selección con orden y táctica con Bolillo y
Leonel, ahora solo es una recocha de 11 jugadores defendiendo y esperando una
jugada salvadora en los saques de ospina..Y lo de Bolillo lo sacaron por un maltrato a
un travesty, mientras un asesino de mujeres lo dejan libre para que vuelva a
repetir su dosis con violación a bordo...y ahí si las feministas que hicieron
sacar a bolillo no dicen nada...ESO ES COLOMBIA HPTA!

el bolillo nos llevo a un

el bolillo nos llevo a un mundial lo mismo a ecuador pero es cobarde siempre se mete atrás para defenderse con 10 y atacar con 1 leonel es un primiparo cobarde no le gustan los retos el todo lo quiere de barba con los equipos medellin se lo dejaron Colombia lo mismo por que no cogió el reto de tomar al real cartagena en zona de descenso es cogio al 11caldas que esta armado