Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Japón, primer rival de Colombia

-A A +A
 

Argentina inaugurará la Copa América de 2011 contra Bolivia, mientras que Colombia lo hará con Japón, el campeón Brasil debutará contra Venezuela y Uruguay lo hará frente Perú, según el sorteo de grupos realizado ayer por la Conmebol.

Argentina, Colombia, Japón y Bolivia forman el Grupo A, en una zona que no resulta tan complicada para los “cafeteros” que dirigidos por Hernán “El Bolillo” Gómez aspiran a ser protagonistas de este certamen.
“Quiero ganar cosas importantes con esta selección, los muchachos han asimilado bien los conceptos tácticos y daremos la pelea en la próxima Copa América”, ha dicho en reiteradas ocasiones Gómez.
Colombia actuará el 2 de julio ante Japón.
Sergio Batista, entrenador de Argentina, apuntó: “Tenemos que estar mentalizados para vencer a los tres rivales. Es un cuadro difícil, pero tenemos confianza y los jugadores para ganar el grupo”.
Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela el B; y Uruguay, Chile, México y Perú el C.
El partido entre Argentina y Bolivia será el 1 de julio en el estadio de La Plata, un día antes de lo originalmente previsto. La final se disputará el 24 de julio en el estadio Monumental de Buenos Aires.
El Grupo C cuenta con tres equipos que superaron la primera ronda del Mundial de Sudáfrica: Uruguay, que terminó cuarto; México y Chile, que fueron eliminados en los octavos de final.
Brasil, Argentina y Paraguay llegaron hasta cuartos de final en Sudáfrica, mientras que Japón alcanzó los octavos.
Chile, que debutará contra México, tendrá sus sedes en las ciudades andinas de Mendoza y San Juan, fronterizas con esa nación.
Todos los equipos disputarán al menos un partido en La Plata.
La edición 43 de la Copa América contará con algunas de las grandes estrellas del fútbol mundial, encabezadas por el astro argentino Lionel Messi.

Los campeones
Con catorce conquistas, Argentina y Uruguay lideran el palmarés de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, cuya cuadragéxima tercera edición se disputará entre el 1 y el 24 de julio en Argentina.
Brasil aparece tercero con ocho títulos y con dos cada uno están Perú y Paraguay. La tabla de campeones la cierran Bolivia y Colombia, que levantaron la Copa en una oportunidad.

2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese