Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Javier Ortiz inspiró a Malagana

-A A +A
 

Un Javier Ortiz inspirado en el montículo durante nueve entradas llevó anoche a la novena Malagana a un sensacional triunfo 2-0 sobre la Universidad de Cartagena, en el primer partido del playoff del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría disputado en el estadio 11 de Noviembre.

El juego resultó tal como se esperaba: cerrado de principio a fin. Ambos equipos de-mostraron porqué llegaron a esta instancia y merecen llevarse el título de la edición 2009.
Ortiz, ganador del juego, dio una cátedra de pitcheo du-rante las nueve entradas que trabajó, y recibió la ayuda de su cuadro que bateó cinco inatrapables, los cuales suficientes para llevarse la victoria.
Ortiz sólo recibió dos hits, uno de Yeiner Reales y el otro de Jaime Niebles. Mostró buena velocidad y su presencia intimidó a sus rivales.
Por Unicartagena cargó con la derrota el zurdo Ronald Ramírez, quien trabajó durante ocho actos y recibió la ayuda desde el bullpen de Hernán Guzmán, en un episodio. Ramírez lanzó una gran pelota y se trenzó en un duelo con Ortiz.
La primera carrera de Malagana se produjo en la parte alta de la quinta entrada cuando Eusebio Moreno llegó a primera base por sencillo y fue llevado al plato por hit de Fabio Ortega.
El partido continuó 1-0 a favor de Malagana hasta el noveno cuando nuevamente Eusebio Moreno anotó, esta vez la segunda rayita gracias a un error de Jonathan Lozada.
Hoy, en el estadio 11 de Noviembre se jugará el segundo partido de esta serie pactada a siete, a partir de las 4 de la tarde.
Universidad de Cartagena está obligado a ganar para empatar la serie que pinta para alquilar balcón.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AUN HAY MUCHOS BALCONES POR

AUN HAY MUCHOS BALCONES POR ALQUILAR, NO ME HE EQUIVOCADO EN ASEGURAR QUE ESTA ES LA MEJOR FINAL DE BEISBOL DE PRIMERA CATEGORIA EN LOS ULTIMOS AÑOS, EN EL ABRE BOCAS DE ANOCHE SE DEMOSTRO, QUE PARTIDASO SEÑORES, POR LO MENOS RESTAN TRES, OJALA SEAN LOS SIETES COMPLETOS, ESTO ES PARA DISFRUTARLO, VIVIRLO, SEÑORES NO DEJEN QUE SE LO CUENTEN, NOS VEMOS EN EL ESTADIO..................

Despues de tantos años y

Despues de tantos años y volver a ver a la Universidad de Cartagena en una final de beisbol de primera categoria , esa vaina es brava, felicitaciones al rector de esa institucion por devolver a la Universidad a los primeros lugares despues de tantos fantasmas de corrupcion con el anterior rector se vuelve aresurgir.

COMPA HAY QUE IR AL ESTADIO

COMPA HAY QUE IR AL ESTADIO HOY HAY QUE APOYAR EL BEISBOL Y ESTA FINAL ESTA BUENISIMA, ESTOS JUEGOS SON MAS BACANOS QUE LOS PROFESIONALES

ASI ES HAY QUE APOYAR AL

ASI ES HAY QUE APOYAR AL EQUIPO DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA ELLOS SON LOS MEJORES Y MERECEN EL TRIUNFO!!!