Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Javier Romero pegó primero

La novena Javier Romero quedó a un paso de obtener el título departamental de la categoría Infantil al derrotar ayer a su similar de Falcón 6-5 en el primer juego del play off disputado en el estadio “Mono Judas” Araújo.

Con esta victoria, Javier Romero no sólo se puso más cerca del galardón sino que le quitó el invito a Falcón que tenía 21 fechas sin perder. Fue un partido dramático de principio a fin, en el que se pre-sentaron jugadas emotivas durante las siete entradas.
El pitcher ganador fue el relevista Milton Meza, quien lanzó tres episodios y un tercio tras rescatar al abridor Roberto Delgado. El salvamento se lo acreditó Meybriys Viloria, que apagó el fuego en dos tercios. La derrota fue para Víctor Martínez, quien tiró tres y dos tercios.
Falcón se puso en ventaja desde el mismo primer episodio cuando anotó dos carreras en las piernas de Jesús Monterrosa y Guillermo Zúñiga. Javier Romero descontó en el tercero con una rayita de Ro-gelio Méndez.
En el quinto acto, Javier Romero se fue arriba 4-2 al fabricar tres carreras en las piernas de Roberto Delgado, Meybriys Viloria y Darwin Aporte. En la parte baja de esa entrada Jesús Luján descontó por Falcón.
En el séptimo los ganadores hicieron dos más para llegar a seis, mientras que Falcón en la parte baja atacó con furia, pero sólo pudo concretar dos para dejar la cuenta final 6-5.
A la ofensiva brilló por Javier Romero Darwin Aponte, quien bateó de 3-2, con dos carreras anotadas, mientras que Luis Pérez, de 4-2, con una anotada y una empujada fue el mejor por los perdedores.
Hoy se efectuará el segundo partido del play off a partir de las nueve de la mañana en ese mimo escenario.
Falcón está obligado a ganar de lo contrario vería festejar a Javier Romero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese