Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jercy Puello se salva de castigo por dopaje

-A A +A
 

La patinadora cartagenera Jercy Puello se salvó de una eventual sanción tras romperse el frasco de la muestra B de orina enviada a un laboratorio canadiense para su análisis en el marco de la investigación de un supuesto resultado positivo de dopaje, anunció el martes la federación colombiana de patinaje.

El resultado adverso de la muestra A en un control antidopaje a que se sometió Puello presentó rastros de sustancias diuréticas y fue marginada de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El positivo se registró durante el selectivo celebrado en Cali en junio con miras a los Centroamericanos.
La patinadora de 22 años de edad pidió el análisis de la segunda muestra y la federación colombiana de patinaje la envió a un laboratorio canadiense. El informe oficial de la federación señala que en el momento de abrir el sobre se cayó el frasco y se rompió.
La federación indicó que las reglas antidopaje establecen que al no confirmarse el resultado original, la deportista queda exenta de cualquier sospecha.
La patinadora _dueña de títulos desde nivel nacional hasta mundial_ podrá participar en el mundial que se realizará del 20 al 30 de octubre en la población colombiana de Guarne.
"Jercy participó en el selectivo para el mundial, ha sido sometida a los controles antidopaje de rigor, han sido negativos y esta entrenando", informó a la AP Angie Giraldo, jefa de prensa de la federación.
El jefe de la delegación colombiana para el mundial, Pedro Giraldo, confirmó a la AP que Puello se alistaba el martes con sus compañeros en la población de Rionegro, a las afueras de Medellín.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y si se cayó el p+u+t+o

Y si se cayó el p+u+t+o frasco recojan el m+e+a+o del suelo, !!pedazo de idiotas!! Y ahora, cómo así que se "SALVÓ", ¿acaso ya saben que sí estaba dopada?. Aprendan a escribir.

¿Qué son los diuréticos? Son

¿Qué son los diuréticos?

Son drogas que se usan para bajar de peso rápidamente y para reducir los restos de otras drogas que se encuentran en la orina. Están prohibidos porque producen una peligrosa deshidratación, hipotensión (baja) arterial y calambres musculares debido a la excesiva eliminación de sales.