Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Jered Weaver lanzó juego sin hit en Grandes Ligas

-A A +A
 

Jered Weaver lanzó el miércoles en la noche el segundo partido sin hit en las Grandes Ligas en menos de dos semanas, dominando a Minnesota para que los Angelinos de Los Angeles batieran 9-0 a los Mellizos. 

Phil Humber, de los Medias Blancas de Chicago, lanzó juego perfecto (ningún corredor le llegó a primera base) contra Seattle el 21 de abril.

Weaver (4-0), oriundo de California que jugó en la Estatal de Long Beach, empezó el noveno episodio retirando rápidamente a Jamey Carroll con un elevado de rutina y ponchó sin que abanicara a Denard Span.

Weaver luego logró que el dominicano Alexi Casilla pegara un largo elevado al jardín derecho que Torii Hunter capturó con facilidad. El lanzador de los Angelinos vio cómo su jardinero de Guante de Oro hacer la jugada y puso sus manos en la cabeza mientras todo el equipo corría a festejarlo.

Un episodio antes, Weaver y sus compañeros apenas podían tener esperanza cuando Trevor Plouffe conectó una línea que se desvió de foul del lado del jardín izquierdo.

Luego de eso, Weaver finalizó a los Mellizos en orden.

Una vez completada su gema, Weaver abrazó a su esposa, su padre y su madre, que lloraba en el campo.

Weaver tendrá pronto la oportunidad de hacerlo de nuevo frente a los Mellizos, ya que su siguiente apertura está programada para el lunes en Minnesota. 

Weaver, de 29 años, ponchó a nueve y otorgó un pasaporte (único bateador que se le embasó, por eso no hizo el juego perfecto).

Los Mellizos nunca se acercaron a pegar un imparable frente al derecho seleccionado al Juego de Estrellas.



El dato

Jered Weaver lanzó el décimo juego sin hit ni carrera en la historia de los Angelinos de Anaheim, California y el número 274 de las Grandes Ligas, desde 1875.



Lo que dijeron

Jered Weaver
: “Empecé a pensar en esto quizá en el tercer inning. Es difícil no pensar en ello cuando uno ve la oportunidad. Pero en un partido profesional uno nunca sabe. Un error o cualquier cosa podría pasar. Muchas cosas tienen que salir bien y eso ocurrió hoy (ayer). Aún no lo creo. Es grandioso, estoy feliz”.

Kendrys Morales, bateador designado: “Yo solo conecté bien todo lo que me estaban lanzando. Y gracias a Dios las cosas nos salieron bien. Felicito a 

Mike Scioscia, mánager: “Considero que es algo grandioso lo que ha hecho Weaver. Es difícil comentar cuando no estás directamente involucrado. Hizo una gran labor”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese