Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jeremy Lin, la sensación en la NBA

-A A +A
 

¿Más grande que Shaq? ¿Más que LeBron? ¿Los Knicks campeones de la NBA?
Nada parece Lin-concebible después de la increíble primera semana de Jeremy Lin como titular en un equipo de la NBA, y la historia mejora constantemente.
El jugador de Harvard que no pasó por el draft para llegar a los Knicks encestó un triple, medio segundo antes del final el martes por la noche, para decretar la victoria de los Knicks sobre los Raptors de Toronto por 90-87.
El miércoles, el fenomenal Jeremy Lin dejó a sus compa-ñeros el protagonismo anotador y se dedicó a repartir pases, y los New York Knicks vencieron 100-83 a Sacramento para archivar su séptimo triunfo al hilo.
Lin anotó solo 10 puntos y por primera vez en siete parti-dos desde que recibió la titula-ridad se queda por debajo de los 20 cartones, pero su aporte se especificó en 13 asistencias, el mayor total de su carrera.
Lin entró entonces en la rotación, alineándose en la formación inicial en los últi-mos cinco partidos, así que por ahora no se lo puede comparar con Michael Jordan, Shaquille O'Neal o LeBron James. Pero los Knicks han visto lo suficiente para creer que esta racha puede prolongarse.
“No sé cuándo terminará”, dijo el entrenador Mike D'Antoni. “Tal vez nunca”.
Lin llegó a Nueva York en diciembre sin garantías de durar más de unas semanas. Excluido por Golden State y Houston en esta temporada, tenía tantas dudas que ni siquiera buscó casa propia. Optó por alojarse con su her-mano en la ciudad y durmió en el sofá de su compañero de equipo Landry Fields antes de su gran partido contra los Nets de Nueva Jersey el 4 de febrero.




Obama, impresionado

WASHINGTON, AP
La "linsanía" se ha apoderado de la Casa Blanca.
Según el vocero Jay Carney, el pre-sidente Barack Obama sigue aten-tamente las hazañas de Jeremy Lin, el nuevo astro de la NBA.
El base de Harvard salió de la nada para liderar una racha ganadora de los Knicks de Nueva York.
Carney dijo que el triple de Lin que decretó el triunfo de Nueva York contra los Raptors de Toronto el martes por la noche fue el tema de conversación de Obama, conocido aficionado al baloncesto, el miérco-les por la mañana a bordo del heli-cóptero presidencial.
Obama inició una gira de tres días dedicada principalmente a la recau-dación de fondos para su campaña.
Carney dijo que el éxito de Lin "es una gran historia, como dijo el pre-sidente esta mañana".
Los padres de Lin nacieron en Taiwán




Suben probabilidades
Antes de la racha de Lin, las proba-bilidades de que los Knicks ganaran el campeonato de la NBA eran 40-1 en contra en la página de apuestas Bovada.lv. Ahora son de 18-1 y los fanáticos empiezan a recordar a otro equipo neoyorquino que parecía te-ner todo en contra y finalmente se consagró campeón del fútbol ameri-cano: los Giants de la NFL.
Claro que ahora viene lo más difícil. Una cosa es ganarles a equipos que ni siquiera conocen tu nombre. Otra muy distinta es enfrentar a los de-fensores de la NBA que están pre-parados para detenerte.



Fin de la racha 


NUEVA YORK, AP
No siempre se puede. Al menos no de la manera en que Jeremy Lin manejó el balón el viernes por la no-che y cargó con la culpa de la de-rrota que detiene la fiebre desatada por él mismo en Nueva York. 
Lin tuvo nueve pérdidas de balón, con lo que empató el mayor número en la liga esta temporada, y la racha de siete victorias de Nueva York se detuvo con la derrota 89-85 ante los Hornets de Nueva Orleáns. 
Lin anotó 26 puntos, pero sus pér-didas casi duplicaron sus cinco asistencias y los Knicks perdieron por primera vez desde que Lin juega como titular, cayendo por debajo del .500 de porcentaje, a 15-16, en camino a un partido contra los cam-peones defensores de la NBA, los Mavericks de Dallas el domingo. 



Juego de Estrellas
   
LOS ÁNGELES, AFP
Tom Thibodeau, entrenador de los Chicago Bulls, y su colega en los Oklahoma City Thunder, Scott Brooks, serán los técnicos de los respectivos equipos de las Confe-rencias Este y Oeste para el Juego de las Estrellas de la NBA, que se celebrará el 26 de febrero en Orlan-do (Florida).
La NBA dio a conocer los nombres de los directores técnicos para el juego anual entre ambas Conferen-cias, basado en el porcentaje de partidos ganados hasta el 15 de fe-brero.


.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese