Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jesús "Cuchilla" Geles dice que título se queda aquí

El cartagenero Jesús “Cuchilla” Geles tendrá la oportunidad de revalidar el título interino de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) de las 108 libras este 5 de febrero en Cartagena, en donde enfrentará al mexicano Ramón García.

Geles derrotó por decisión  el 30 de octubre de 2010 al puertorriqueño Omar “Pastorcito” Soto, en pleito disputado en el Centro de Convenciones de Las Américas de Cartagena.

Inicialmente el combate del cartagenero era con García, el campeón de las 108 libras de esta entidad, pero éste no pudo pelear debido a una lesión que sufrió a última hora en una de sus manos.

Así las cosas, Geles buscará ahora refrendar en casa ese título ante García, en un combate que para los entendidos en la materia no resultará nada fácil para ninguno de los dos rivales.

“Cuchilla” tiene récord en el boxeo de paga de 13 peleas, 11 ganadas, una derrota y un empate, mientras que García posee foja de 14 triunfos, un empate y un revés.

Geles entrena a todo ritmo en el Centro de Alto Rendimiento para la Región Caribe, sitio en el que también le ha servido como hospedaje en los últimos meses, como quiera que cuenta con lujosas y cómodas habitaciones para el disfrute de los deportistas elites de Bolívar.

Bajo las órdenes de Martín Valdés, “Cuchilla” afianza  una fuerte jornada de trabajos que tiene como fin seguir dándole satisfacciones a los amantes del boxeo en Cartagena y Colombia.

“Estoy dándole duro al trabajo, sé que García es un boxeador fuerte como todo mexicano, pero me siento bien preparado y estoy seguro de que el título se queda en Cartagena”, dijo Geles ayer a El Universal.

Sobre el plan de entrenamiento, previo al combate ante García, “Cuchilla” apuntó: “esta semana se hará mucho trabajo de guanteo y la próxima se buscará mejorar la velocidad de manos y piernas. Llegaré diez puntos al combate”, afirmó.

Geles ha hecho guanteo en las últimas semanas  con el ex campeón mundial Kermin Guardia y el reconocido boxeador Luis Meléndez. “Ha tocado duro, pero no le tengo miedo al trabajo, voy con todo”, agregó.

La pelea entre  Geles y García aún no tiene sitio definido. En las próximas horas se daría a conocer si la velada se realizaría en  el coliseo Bernardo Caraballo, Centro de Convenciones de Las Américas o el Coliseo de Deportes de Combate.

Geles es apoyado por Iderbol, Tres Esquinas, Surtigás,  Rodrigo Alejandro Rendón y  Edinson Garcés. 

  



   

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese