Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Joe Cole del Chelsea al Liverpool

-A A +A
 

El centrocampista inglés Joe Cole se unió al Liverpool, gracias a un contrato por cuatro años , y desvinculó de su anterior club, el Chelsea, anunció hoy lunes el equipo de Anfield.

Cole, de 28 años, alcanzó un acuerdo con los 'Reds' y se someterá a un reconocimiento médico en las próximas 48 horas, manifestó el Liverpool en un comunicado.
Su fichaje constituye la segunda incorporación en la actual pretemporada del club de Anfield, que iniciará una nueva etapa bajo la dirección técnica de Roy Hodgson, tras la contratación del serbio Milan Jovanovic.
Cole ganó tres títulos de la Premier League y dos Copas de Inglaterra en una carrera de siete años con el Chelsea.
En su experiencia como internacional, marcó 10 goles en 56 partidos con la selección de su país.
Cole apuntó razones “políticas” más que “fútbolistas” como lo que le movió a salir del club londinense, aunque no dio más detalles sobre las mismas, pese a que precisó que el entrenador de los 'Blues', el italiano Carlo Ancelotti, no tiene nada que ver con su salida del Chelsea.
“No es financiero y no tiene nada que ver con Carlo”, dijo el jugador. “Me encanta Carlo. Creo que es un gran hombre y un gran entrenador”, agregó, antes de referirse al club en el que pasó siete temporadas. “Me encantó mi tiempo en el Chelsea, adoro a los hinchas”, señaló.
“Es una historia para otro día y la contaré pero ahora no es el momento”, insistió, aludiendo a los motivos de su salida del club de Londres.
Habiendo pasado mucha parte de su tiempo en el Mundial de Sudáfrica-2010 en el banquillo, Cole dejó caer sus intenciones como jugador en el Liverpool y de la selección de su país.
“La próxima temporada quiero tener una temporada fantástica con Inglaterra. Quiero jugar en una posición más central y quiero un entrenador que tenga confianza en mí”, señaló.
El Tottenham, entre otros clubes ingleses e internacionales, se interesaron por el jugador, según los medios de comunicacón.
Pero Cole se ha unido a la discpilina del Liverpool, que sólo pudo acabar en la séptima posición del campeonato la pasada campaña, y que no ha ganado el título de Inglaterra desde 1990.

2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese