Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Joe Torre afirma que favorece ampliar los playoffs

-A A +A
 

La mayor preocupación que expresó Joe Torre en torno a ampliar los playoffs del béisbol de las Grandes Ligas fue que se garantice que los ganadores de su división sean recompensados por sus primeros lugares.



En momentos en que la comisión especial nombrada por el  comisionado Bud Selig se iba a reunir  e iba a considerar la manera de ampliar los boletos comodines, el ex piloto de los Dodgers de Los Angeles aseguró que favorecía un cambio de ocho equipos que se clasifiquen a los playoffs a un total de 10.

“Siento que ganar la división no te da tanta ventaja como debería hacerlo” dijo Torre en una conferencia de prensa con Lou Piniella y Cito Gastón, dos pilotos experimentados que al igual que Torre decidieron retirarse en el 2010.

Cualquier cambio propuesto por la gerencia de las Grandes Ligas debe ser sujeta a negociaciones con el sindicato de peloteros, lo que hace posible que los cambios se den más probablemente en el 2012 que el año próximo.

El líder del sindicato Michael Weiner afirmó la semana pasada que las Grandes Ligas deben negociar con el sindicato antes de presentar una propuesta específica.

“Tres partidos en una sede, dos en la otra... No creo que sea suficiente disuasivo (para los segundos lugares)”, dijo Torre, refiriéndose al formato de las series divisionales que se juegan a ganar tres de un máximo de cinco partidos.

“Me gustaría ver a los ganadores de las divisiones, porque es difícil lograrlo. Me gustaría ver que ellos tuvieran un poco más de ventaja”, agregó.

Piniella estuvo de acuerdo en ampliar los playoffs, al igual que Gaston.

“Eso generará más interés al final de la temporada. Los equipos que no logran acceder podrían hacerlo”, indicó Gaston, el ex piloto de los Azulejos.

El piloto retirado de los Bravos de Atlanta Bobby Cox también estaba programado para asistir a la conferencia de prensa pero abandonó la reunión de las Grandes Ligas por un problema de salud en su familia. El presidente de los Bravos John Schuerholz, quien al igual que Torre es integrante de la comisión de Selig, tomó el lugar que dejó vacante la ausencia de Cox.

Se podría considerar una eliminatoria entre equipos comodines a ganar dos de un máximo de tres partidos o una eliminatoria en un solo partido.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese