Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Joel Campbell concretó fichaje al Arsenal

-A A +A
 

El joven atacante costarricense Joel Campbell completó su fichaje por el Arsenal inglés, anunciaron los 'Gunners' a través de su página de Internet

 

Joel Campbell, de 19 años, dejó tras darse por terminadas las negociaciones del Arsenal y su ahora antiguo club, el Deportivo Saprissa, la liga de su país de origen. “Es un sueño hecho realidad jugar en un club tan grande en Inglaterra, quiero hacerlo bien por mí y por Costa Rica”, dijo el atacante.

“Estoy preparado, estoy muy feliz por estar aquí y quiero concentrarme en hacerlo bien con el Arsenal”, abundó Campbell en unas declaraciones recogidas por la web de su nuevo club, que dio cuenta de que el jugador firmó un contrato de “larga duración”, sin precisar el número de años ni el montante del pase.

“El Arsenal es un club muy conocido en Costa Rica. Estoy haciendo historia porque ningún otro jugador de Costa Rica jugó en un equipo con la calidad del Arsenal”, apuntó.

Este joven talento, ya ha sido internacional con el combinado de su país en seis ocasiones, se convirtió oficialmente este viernes en la cuarta contratación realizada por el equipo londinense para la temporada 2011-2012.

Hace justo una semana, el Arsenal indicó que había alcanzado un acuerdo con el Derpotivo Saprissa para contar con los servicios del jugador, pero aún quedaban por resolver algunos flecos en el traspaso, resueltos este viernes, según indicó el club cuyo mánager es el francés Arsène Wenger.

Precisamente sobre el propio Wenger habló el costarricense en su primera entrevista publicada en la web del Arsenal. “Arsène Wenger es un entrenador de una inmensa calidad. Sabe como usar a la habilidad de los jóvenes”, afirmó Cambpell.

“He estado viendo al Arsenal desde que era niño y tomé esta decisión (fichar por los 'Gunners') porque sé que tengo la posibilidad de mejorar aquí”, aseveró el atacante, que disputó con su selección la reciente Copa América de fútbol en Argentina, y el Mundial Sub20 de Colombia.

Además, el costarricense ya dio cuenta de lo que puede aportar a los 'Gunners'. “Soy bueno en los unos contra unos y soy un jugador que sabe marcar goles. Puedo jugar de delantero y en las dos bandas”, señaló, aunque también manifestó saber que puede aprender de las estrellas del Arsenal.

“Voy a aprender mucho de los jugadores aquí porque tienen a jugadores con experiencia y con mucho talento”, avanzó.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese