Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

John Viáfara en líos por conducir supuestamente borracho

-A A +A
 

El jugador John Viáfara reconoció que sí se había tomado unas cervezas previo a su detención por parte de la Policía, en un reten durante la madrugada del sábado cuando se dirigía a su residencia, pero un agente intentó sobornarlo para no inmovilizarle el vehículo, ni multarlo.

“El viernes en la noche, estando ya de vacaciones, decidí salir a tomarme unas cervezas con unos amigos comerciantes de acá de Barranquilla y cuando regresaba a casa en un retén de la Policía me pararon. Allí había un policía bogotano, me identifiqué, le dije que era futbolista, que me había tomado unas cervezas pero que estaba bien; entonces él me pidió un dinero, yo no quise darle dinero y luego de eso me hizo las pruebas, las acepté normalmente como de costumbre y salí con 1.4 grados de alcohol, le entregué las llaves del carro y me fui para la casa”, dijo John Viáfara.

El volante del Junior manifestó que en las horas de la mañana del sábado habló con unos abogados quienes se encargaron de pagar la multa y sacar el vehículo de los patios del Tránsito Distrital.

“Al día siguiente busqué un abogado y sacó el carro de los patios, como un ciudadano cualquiera. Después vino el percance y todo lo que había sucedido y el escándalo que se armó porque ellos me estaban filmando con una cámara para grabarme en el instante donde me estaban decomisando el vehículo, como si fuera un delincuente. No me gustó la actitud de ellos porque en ningún momento he sido grosero. Me molestó lo de la filmación porque lo vi como más comercial que otra cosa”, agregó el jugador.

Al ser interrogado acerca de qué le había dicho el agente, indicó:

“Me dijo que qué iba a ser, mostrando la mano, pero yo no tenía dinero y le dije que yo no era un delincuente, entonces proceden a filmarme, me piden que me baje del vehículo y me hacen todo el procedimiento. Como no le di el dinero, el agente toma la actitud de filmarme y eso a mí no me gustó”

En cuanto a si iban con él otros compañeros del club manifestó “quiero descartar eso porque están vinculando a muchos futbolistas dizque que estaban allí, pero no es así. Hablan de Luis Páez y ya él había viajado a Medellín. Yo estaba con gente comerciante, que tengo muchos acá en Barranquilla, que me invitaron en la noche del viernes a compartir con ellos”.

El jugador dijo que pondrá en manos de sus abogados los descargos que tendrá que hacer ante la Secretaría Distrital de Tránsito.

Estaba borracho: comandandate de la Policía

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General Oscar Pérez, dijo que a la hora de la revisión de la que fue objeto el jugador John Viáfara estaba borracho.

“Yo he dicho que el jugador del Junior, John Viáfara, estaba borracho y además es un irrespetuoso, porque para trasladar el problema no se fijó en la institución a la cual estaba golpeando y lanzando estas calumnias. Por eso yo he ordenado  a mis policías para que le formulen una denuncia penal por injuria y calumnia. Y tendrá además que responder en los estrados de tránsito y estaré vigilante, además, para que la licencia de conducción le sea suspendida, para que pague la multa y ya le hemos inmovilizado el vehículo como corresponde al Código Nacional de Transito”, dijo el Pérez.

Sobre el grado de alcohol que el jugador tenía en el momentos, el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Óscar Pérez fue tajante al manifestar que “estaba borracho, primer nivel, segundo nivel, tercer nivel. Un borracho es un borracho. El jugador Viáfara estaba borracho”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese