Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Johnson, de las NASCAR, nombrado Deportista Masculino del Año

Fuera del mundo del automovilismo hubo escaso reconocimiento cuando Jimmie Johnson ganó su primer campeonato de la NASCAR. Lo mismo con su segundo, y de nuevo con el tercero.
Pero con cuatro campeonatos consecutivos, es otra historia.
Johnson, el primer piloto que gana cuatro título seguidos en la historia de la NASCAR, consiguió hoy un reconocimiento general cuando fue distin-guido como el Deportista Masculino del Año por miembros de The Associated Press.
Johnson recibió 42 votos de editores de periódicos estadounidenses que son miembros de la AP. El astro del tenis Roger Federer (30 votos) y el velo-cista olímpico Usain Bolt (29) fueron los únicos candidatos con totales de dos dígitos.
Para Johnson, el primer corredor del automovilismo que es nombrado Deportista Masculino del Año de la AP en los 78 años de historia de la dis-tinción, el premio es la validación que el piloto ha esperado desde que comenzó su histórica trayectoria en el 2006.
“En los últimos años nos estuvimos preguntando 'cuándo va a pegar esto?”', recordó. “Parece que la respuesta es ya. La ola finalmente está rompien-do, y no sabemos adónde nos llevará. El cuarto título seguido la saca de nuestro deporte y genera un punto de discusión, algo así como 'caramba, ¿un piloto de carreras se ganó esto?”'.
Nacido hace 34 años en el estado de California, dio nueva cátedra en el automovilismo al ganar cuatro de sus siete carreras esta temporada cuando la competencia Chase por el campeonato Sprint Cup comenzó en septiembre.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese