Deportes


Johnson gana en Daytona y Montoya llegó 39

AP

25 de febrero de 2013 12:01 AM

Jimmie Johnson ganó ayer las 500 Millas de Daytona tras rebasar al campeón defensor de la NASCAR, Brad Keselowski, en el último tramo. Danica Patrick, primera mujer en la historia de la carrera en largar en la pole position, terminó en el octavo lugar.El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien espera hacer un mejor papel que en la pasada temporada, partió en la séptima posición y terminó en el puesto 39 en su debut.
El bogotano, del equipo Earnhardt Ganassi Racing, sufrió un accidente en las primeras vueltas de la carrera lo obligaron a entrar a los pits.
Johnson no tuvo rival en las últimas seis vueltas y sumó otro título de Daytona 500 a su victoria de 2006.
Danica Patrick era la tercera en la vuelta final, pero se retrasó en una serie de movimientos en la última parte.
De todas formas, Patrick hizo historia al convertirse en la primera mujer que estuvo al frente varias vueltas en la Daytona 500. Encabezó la carrera en tres vueltas, y fue la corredora que logra la mejor posición final en la afamada competencia. En total, estuvo cinco vueltas en la punta. Janet Guthrie era la mujer que había cruzado la meta en mejor posición de la Daytona 500, cuando fue la 11ma en 1980.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS