Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Johnson gana en Phoenix y acaricia el cetro Nascar

-A A +A
 

Jimmie Johnson se recuperó de una inusual mala carrera con una dominante victoria ayer en la Phoenix International Raceway que le colocó al borde de su cuarto campeonato consecutivo en la Nascar, lo que sería un récord.

Johnson estuvo al frente 238 vueltas para ganar por cuarta vez en las últimas cinco carreras en Phoenix. Fue su séptima victoria de la campaña y cuarta desde el inicio de la contienda por el campeonato.
El colombiano Juan Pablo Montoya terminó octavo.
Lo que es más importante, el triunfo de Johnson aumentó a 108 puntos su ventaja sobre Mark Martin, su compañero en Hendrick Motorsports, antes de la última carrera del campeonato en Homestead-Miami Speedway. Johnson sólo necesita finalizar 25to o mejor la semana próxima para llevarse el cetro.
Aunque su equipo inicialmente celebró como si ya hubiese ganado, las cosas se calmaron pronto.
"No puedo bajar la guardia", dijo Johnson. "Cualquier cosa puede salir mal".
Así fue hace una semana en Texas, cuando se vio atrapado en un choque en la tercera vuelta de la carrera y terminó 38vo, lo que le costó 111 puntos.
Aún así llegó a Phoenix con 73 unidades de ventaja sobre Martin, pero Johnson se negó a manejar con precaución. El estelar piloto corrió a toda máquina todo el fin de semana, determinado a tener una actuación dominante en el desierto.
Martin finalizó cuarto, una posición respetable pero no la que necesitaba para acercarse a un campeonato que le ha eludido en toda su carrera en la Nascar. El favorito sentimental este año casi seguramente finalizará segundo en la tabla final por quinta vez.
Martin es el único piloto con posibilidades matemáticas de alcanzar a Johnson. Jeff Gordon, también de Hendrick, quedará eliminado en cuanto Johnson arranque el domingo próximo, y a victoria de Johnson aquí dejó fuera a todos los demás.
Jeff Burton finalizó segundo, seguido por Denny Hamlin, Martin y Martin Truex Jr. Kurt Busch fue sexto y Clint Bowyer séptimo.

15montoya.JPG
Juan Pablo Montoya, piloto del vehículo # 42 llegó octavo en la Copa Sprint de NASCAR Checker O'Reilly Auto Parts 500 en el Phoenix.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese