Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jolbert Cabrera, a los Mets

Los hermanos Cabrera están de moda. Hace pocos días Orlando Cabrera se enroló a los Rojos de Cincinnati para la temporada 2010 y ahora su hermano Jolbert pasó de los Orioles de Baltimore a los Mets de Nueva York.

A sus 37 años, Jolbert Cabrera se pondrá el uniforme de los “metropolitanos” con un contrato de liga menor, con la opción de estar en el equipo grande (roster de 40) en los entrenamientos de primavera y ganarse un puesto.
Cabrera, quien tiene una carrera de ocho temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas con los equipos: Indios de Cleveland, Dodgers de los Angeles, Marineros de Seattle, Rojos de Cincinnati, Orioles de Baltimore y el béisbol japonés, adelanta por estos días trabajos en el estadio 11 de Noviembre.
“Estoy muy bien. Llegué a Cartagena hace dos semanas procedente de Dominicana donde jugué con los Toros. Ahora me estoy poniendo en forma para la temporada del 2010 con los Mets”, dijo Cabrera ayer a El Universal.
Previo a esto, Cabrera jugó en la Liga Profesional de Venezuela con los Cardenales de Lara, dirigido por el mánager Luis Sojo.
El jugador cartagenero aseguró que “jugar en los Mets es un reto porque es un equipo muy interesante. Si las perspectivas se dan seguramente los Mets estarán entre los mejores de la Liga Nacional. Espero que este año se me den las cosas y no tenga tantas lesiones como el año pasado”.
Sobre Jerry Manuel, má-nager de los Mets, Cabrera indicó que lo conoce desde cuando estuvo en los Expos de Montreal.
“Somos muy buenos amigos. A Jerry lo conozco cuando era coach en la banca de los Expos. El mánager de ese entonces era Felipe Alou”, afirmó Cabrera, considerado uno de los mejores peloteros versátiles en Grandes Ligas, ya que pueda jugar en cualquier posición.
Su condición de “utility” (juega en todas las posiciones) sigue siendo su carta de presentación ante las organizaciones de Grandes Ligas.
Campocorto, segunda base, tercera base, primera base, jardinero izquierdo y derecho son las posiciones que ha ocupado Jolbert Cabrera en el béisbol estadounidense, con un promedio de .257 en el bateo, en ocho temporadas.
Su mejor año fue en el 2004 con los Marineros de Seattle al jugar 114 partidos. Entre el 2005 y el 2006 jugó en la liga de Japón, de la cual dice tener un gran recuerdo por la forma diferente como se juega.
“Creo que todavía tengo con qué jugar en el béisbol. Me quedan como tres o cuatro temporadas. Sólo le pido a los Mets que me den el chance, que hay mucho Jolbert para rato”, aseguró.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A VAINA EL CARA DE MONGOLICO

A VAINA EL CARA DE MONGOLICO .........OJALA QUEDE EN EL EQUIPO GRANDE

hotdog. sigo insistiendo tu

hotdog. sigo insistiendo tu eres loca un amigo me lo dijo , andas criticando alos beisbolistas con la car el cuerpo medaso de pendejo ,

Oye HotDog, envidia? Es mejor

Oye HotDog, envidia? Es mejor despertarla que sentirla, gran pendejo.

EL HOTDOG ES UNA PIROVA

EL HOTDOG
ES UNA PIROVA ENVIDIOSA.
CON GANA DE TENER LAS LUCAS
QUE TIENEN LOS HERMANOS CABRERAS.
POR LO MENOS SACAN LA CARA POR COLOMBIA EN EL DEPORTE.
Y EL HOTDOG SACARA ESAS NALGAS PELUDAS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PIROVA ENVIDIOSA.

el baro tu da c.u.l.o en el

el baro tu da c.u.l.o en el paseo de bolivar ......cuidate gonorre@