Deportes


Jólbert disfruta volver a los Juegos Nacionales

COLPRENSA

06 de noviembre de 2012 10:09 AM

Con paso firme y sacando en cada inning la placa de candidatos a la medalla de oro, la novena de Bolívar avanza camino a la medalla de oro en el béisbol masculino de los XIX Juegos Deportivos Nacionales, con una cuota de experiencia que marca diferencia: Jólbert Cabrera.
El expelotero del béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos juega con Bolívar y antes de la competencia, durante los partidos y después de ellos, demuestra su experiencia y trayectoria internacional, que lo llevó a estar en equipos como los Indios de Cleveland, los Ángeles Dodgers, los Marineros de Seattle y los Reds de Cincinnati.
El cartagenero es la cuota de experiencia del elenco bolivarense, que ya venció a San Andrés y Antioquia, enfilando el camino al único objetivo que tiene Jólbert: “Vamos por el oro, no hay otro objetivo, debemos ganar el oro”, dijo el tercera base internacional de Bolívar.
“Volver ha jugar ha sido muy bueno, gracias a que la Gobernación de Bolívar e Iderbol me han hecho sentir espectacular y la experiencia ha sido fantástica”, reconoció Cabrera, quien porta la camiseta 21 de Bolívar, esa que también llevó en la Liga Japonesa, cuando defendió al Fukuoka SoftBank Hawks.
Para Jólbert, “en una justa como esta nadie es más o menos que nadie y en Bolívar todos somos importantes, algo que se ve en cada partido”, por eso Cabrera destaca que lo más importante de Bolívar es “el trabajo de los muchachos amateur, quienes nos han dado el empuje a nosotros los profesionales”.
“Esta es una plaza en la que empecé mi carrera profesional, por eso estoy muy contento de volver aquí, ver el nuevo estadio, que está espectacular, pues creo que es el mejor estadio del país y sentir el apoyo de la gente me hace sentir muy feliz en el Sinú”, dijo Jólbert.
Y sorprendido con el estadio, Jólbert comentó: “Es que está espectacular, lo que hoy veo en Montería, ni se acerca a lo que era el viejo estadio 18 de Junio, está espectacular, esperemos que lo cuiden todos, la gente y los deportistas, porque tienen el mejor estadio de béisbol de Colombia”.
Jólbert se siente como en casa, comparte con la gente, es el referente del béisbol en los Juegos y por su trayectoria y experiencia, se encarga de motivar a sus compañeros repitiendo una y otra vez el objetivo de los Juegos: “Vamos por el oro”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS