Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jonrones de Huff y de Guillén llevan a Gigantes al liderato

-A A +A
 

Una suave brisa se desplazaba por el campo de juego y los aficionados se mantuvieron en sus lugares hasta que cayó el último out y las banderas de la División Central de la Liga Nacional ubicadas detrás del jardín central cambiaban de lugar. Los Gigantes habían regresado al fin al liderato.
"Sí, es muy positivo. Eso ni hay que decirlo" afirmó el primera base de los Gigantes, Aubrey Huff.
El mismo Huff contribuyó a este logro al conectar un cuadrangular de tres carreras, el dominicano José Guillén conectó otro de dos anotaciones y los Gigantes tomaron el liderato de la
Oeste de la Nacional de manera solitaria al apalear el jueves por 10-2 a los Dodgers de Los Angeles. Edgar Renterá tuvo una gran noche al conectar de 5-4, con dos anotadas.
"Dice mucho sobre este equipo y la manera tan fuete como han estado luchando. Va a ser una competencia muy cerrada, lo sabemos", indicó el piloto de los Gigantes, Bruce Bochy.
El puertorriqueño Jonathan Sánchez (11-8) ponchó a 12 rivales, su cifra más alta de su carrera y los Gigantes ahora tienen medio juego de ventaja sobre los Padres de San Diego, que fueron blanqueados el jueves por 4-0 ante los Cardenales de San Luis.
Los Gigantes ocuparon de manera solitaria el primer lugar de su división desde el pasado 6 de mayo y ahora buscan ponerle fin a una sequía de seis temporadas sin asistir a los playoffs.
Buster Posey bateó un jonrón solitario para los Gigantes.
"Con suerte podremos mantenernos allí hasta el final. Se siente bien estar en el liderato. Todavía nos quedan muchos partidos por jugar y tenemos que seguir jugando así si queremos terminar primeros", agregó Sánchez.
El abridor de los Dodgers Ted Lilly (8-11) salió del partido después de haber lanzado apenas tres entradas y un tercio, su salida más corta de la temporada. Fue apenas su tercera derrota en nueve aperturas desde que llegó a los Dodgers en un canje en la fecha límite para efectuarlos.
Russ Mitchell bateó de cuadrangular en el que fue su primer imparable de su carrera al comenzar la quinta entrada para los Dodgers. El pelotero iba de 15-0 y su batazo se mantuvo apenas en terreno bueno al pasar por dentro del poste de foul del jardín izquierdo.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese