Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Jorge Alfaro, a los Filis

-A A +A
 

El prospecto sincelejano Jorge Alfaro Buelvas fue firmado ayer por los Filis de Filadelfia por un bono astronómico de un millón 300 mil dólares ($2.620.800.000 millones), cifra que eclipsó la firma lograda en el 2008 por el lanzador cartagenero Julio Teherán, que fue de 820 mil dólares.

Alfaro Buelvas, con solo 16 años y quien actualmente se encuentra en República Dominicana, logró cautivar a los cazatalentos que querían lograr su firma.
El talentoso receptor, quien se inició en el equipo Los Traviesos, viajó a República Dominicana hace seis meses, en compañía del dominicano Tony Castro, quien está residenciado en Sincelejo. En Santo Domingo exhibió su talento y destreza.
Jorge Luis Alfaro, padre del joven beisbolista, manifestó ayer a El Universal que la noticia lo tomó por sorpresa y está a la espera de la confirmación, ya que por ser menor de edad es él quien debe firmar de manera definitiva el paso del jugador al equipo.
“La emoción me la dieron ustedes porque en realidad no sabía nada. Anoche (miércoles) hablé con él pero no se había definido nada”, precisó su padre, quien se dedica a administrar una de las tiendas ubicadas dentro del estadio de béisbol 20 de Enero de Sincelejo .
Dijo que entre los equipos que disputaban el pase de su hijo estaban los Yanquis de Nueva York, Cachorros de Chicago, Marineros de Seattle, Indios de Cleveland y Padres de San Diego.

Regalo de Navidad
Para la familia Alfaro Buelvas el hecho de que uno de sus hijos se convierta en un pelotero de talla interna-cional ha sido el mejor regalo en esta navidad.
“Es una alegría inmensa ya que con tanto trabajo, esfuerzo y sudor nuestro hijo se convirtió en una figura valiosa para el deporte. Y con la gloria de Dios es la bendi-ción más grande el hecho de que sea firmado por un equipo de ligas mayores”, expresó su papá.
De momento, Jorge Ma-rio suspendió sus rutinas académicas, puesto que aho-ra su futuro se define.
“Hablamos con él sobre eso, pero tomó la decisión de aprovechar esa oportunidad y la respetamos”, dijo su progenitor.
El hermano menor de Jorge Mario, Johandre Alfaro también es beisbolista y ha representado a Colombia en dos ocasiones. “Creo que se-guirá el mismo camino de su hermano”, puntualizó el or-gulloso padre, Jorge Luis Alfaro.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE LE

ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE LE ALEGRA A UNO VER DESDE BIEN TEMPRANO.FELICITACIONES JOVENCITO LO MISMO QUE A SU FAMILIA,NO PIENSE EN ESTE MOMENTO EN EL DINERO ,PIESE EN SU FUTURO(PROMISORIO)QUE DESPUES QUE LLEGUE A SU MAXIMA ASPIRACIONES(GRANDES-LIGAS) Y TRIUNFE,LO QUE VIENE ES LO MEJOR PARA UD. Y SU FAMILIA

Me agrada la noticia ahora mi

Me agrada la noticia ahora mi recomendaciòn para el muchacho y sus papases es que primero esta la integridad fìsica, cuiden al muchacho y no le den medicamentos para aumentar su rendimiento.

para nosotros los amantes del

para nosotros los amantes del beisbol estas noticias nos llenan de satifaccion ya que sabemos lo que cuesta llegar tan lejos sin el apoyo del las ligas.
este pelao esta para grandes cosas

Que buena noticia, la verdad

Que buena noticia, la verdad me pone muy contento, por el niño principalmente, hay que ser sinceros estas noticias no se pueden dar de esta forma, lo pusieron como carne de cañon.

Ivandavidar72, es que el

Ivandavidar72, es que el beisbol ya no lo juegan sino quienes tienen para pagar, si tienes ganas de jugar, pero no tienes para pagar a un club la mensualidad, estas muerto en el beisbol.

ALM LO SIENTO MUCHO PERO

ALM LO SIENTO MUCHO PERO NO COMPARTO TU COMENTARIO SI EL MUCHACHO TIENE TALENTO Y GANAS DE SUPERARSE ESO PRIMA SOBRE EL DINERO FELICITACIONES MUCHACHO PONGA DE SU PARTE LOS FAMILIARES QUE LO APOYEN MUCHO Y LO GUIÉN PARA QUE NO SE LE DAÑE EL EGO SIGA SIENDO HUMILDE Y RESPETUOSO Y LLEGARÁ A GRANDES LIGAS SUERTE MUCHACHO.....

Felicitaciones al muchacho y

Felicitaciones al muchacho y a su familia. Ojala pueda dejar en alto el beisbol colombiano .
Ojo ahora llegaran las falsas amistades !!!!!

ese es el beisbol, padres de

ese es el beisbol, padres de familia lleven a sus hijos al beisbol profesional para que ellos le llamen la atencion, gastesen 5000 pesos y llevelon