Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jornada de más clásicos

Después de un receso de 15 días por las elecciones, el fútbol colombiano vuelve a escena con un ingrediente especial, la fecha de clásicos entre los que se destacan Santa Fe-Millonarios, América-Cali, y el que tendrá el líder del torneo, Real Cartagena, contra el Junior de Barranquilla.

Y es que será una jornada decisiva, en donde América debe sumar de a tres puntos para alejar el fantasma del descenso, Cali con el mismo objetivo para despegar en el rentado local.
Santa Fe y Millonarios de seguro se sacarán “chispas” en el Nemesio Camacho de Bogotá hoy a las 6:20 p.m., para convencer con su fútbol y des-pejar el camino que los clasifique a cualquiera de los dos, al cuadrangular final.
La situación por la que atraviesa Santa Fe y Millonarios deja mucho qué desear, por eso una victoria en el derby “capitalino” reanimaría a cualquiera de los dos oncenos. Agustín Julio, quien acumula con este su clásico 24, consideró que el cotejo contra Millonarios no es un encuentro más “porque nadie lo quiere perder”.
“Somos conscientes de la importancia de conseguir un triunfo, aquí no hay localía que valga y por eso nos tocar salir a ganar sí o sí”.
Tener el balón y conservar el orden durante los 90 minutos, es lo que espera el capitán de Santa Fe porque de lo contrario “nos cobrarán y caro. Mi-llonarios es un equipo que sorprende cuando uno menos lo espera”.
Julio advirtió que los inconvenientes económicos por lo que atravesó Millonarios durante la semana, no son razones para que Santa Fe se confíe. “Ese problema quedó a un lado, sino que hay gente que se aprovecha de eso para convertirlos en momentos de presión”, opinó.

¿AMÉRICA O CALI?
En el estadio Pascual Guerrero, América y Cali cerrarán la novena jornada del fútbol colombiano a partir de las 5:45 p.m. de este domingo. El regre-so de Michael Ortega y Diego Álvarez, es la principal novedad del cuadro azucarero, para jugar el clásico 271.
Por el lado de los ‘diablos rojos’ aún no se registran novedades, y todo indica a que los dirigidos por Juan Carlos Grueso saltarán al gramado de jue-go con la titular que consiguió el triunfo sobre la Equidad.
Para el arquero del América, Alexis Viera, “es la oportunidad para que el equipo se vaya consolidando y un triunfo contra el Cali lo revalidaría”.
El portero confesó que aunque el equipo se encuentra en una posición incómoda, “anda tranquilo y con la motivación de ganar, sabemos de la situa-ción actual y por eso debemos sumar de a tres puntos”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese