Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jornada histórica en la Copa de La Candelaria de Béisbol Menor

-A A +A
 


Es por eso que el 22 de enero de 2011 pasará a la historia como el día el que produjeron un “juego perfecto” y un “no hit no run” en la misma jornada tras cumplirse ayer el segundo día de com-petencias de la XXIV Copa Virgen de La Candelaria de Béisbol, categorías Preinfantil e Infantil, homenaje a Carlos Brochet Galofre (q.e.p.d.).
El estadio Martínez Mar-telo fue testigo del “juego perfecto” realizado por el lanzador Luis de Ávila, quien guió a su equipo, Escuela Ja-vier Romero a una victoria por nocaut en tres entradas 10-0 sobre San Antero (Córdoba).
De Ávila se enfrentó a nueve bateadores, recetó seis ponches y ninguno le pisó la primera base, realizando nueve outs consecutivos. Paradójicamente, de Ávila había sido el pitcher perdedor en el par-tido previo que jugaron ante Comfenalco, que terminó también por pizarra de 10-0, donde el ganador fue Dayán Caicedo.
De esta forma, Luis de Ávila escribió una nueva página en la historia del béisbol bolivarense al lanzar un “juego perfecto”.
Mientras el público comentaba la gesta del equipo Jairo Romero, en el estadio Chapacuá, donde llevó a cabo ayer oficialmente la inauguración del torneo, la novena Cartagena Amarillo le propinó “no hit no run” al Team Rentería con una victoria 3-0.
Los  lanzadores Wilmer Cantillo y Edgar Barrios se combinaron para dejar sin hit ni carreras a los bateadores barranquilleros. Cantillo lanzó tres entradas y Barrios continuó el trabajo en dos.
“Lo que hoy (ayer) ha sido histórico para el béisbol de Bolívar. No todos los días vemos estas hazañas de nuestros peloteritos. Esto demuestra el gran nivel técnico con que se está jugando actualmente este torneo”, dijo Joaquín Vergara, director del certamen.
 


Béisbol de Desarrollo


Comfenalco, jugando en su estadio sufrió ayer para derrotar a Bravitos 6-2, en partido del Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider”.
El pitcher ganador fue Ronald Har-vey, que tiró dos dos entradas, mientras que  José Meléndez fue el perdedor.
Por Comfenalco se destacó Brayan Pérez, de 4-2, con un doble, dos anotadas y una impulsada.
Mañana, en el 11 de Noviembre, a partir de las 3:30 p.m. se enfrentan Piratas y Padres.


 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nada como evocar las Copas de

Nada como evocar las Copas de La Candelaria de los años 80's. ahí si se forjaron historias y anécdotas. Jonron con bases llenas del Canti ante sucre para ganar el juego después de ir perdiendo todo el trayecto. Como un equipo de Bocagrande con un nadaito de perro le gano al flamante Comfenalco y luego confenalco le gana a Bolívar. Pedro sierra y lozada pueden echarle mas carreta de esos campeonatos.