Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

José Estredo mostró su clase

-A A +A
 

Tener al mejor windsurfista del mundo no se ve todos los días. Ese privilegio lo tuvo las playas de Puerto Velero en el Atlántico durante el Festival de Playa y Nacional de Windsurf el pasado fin de semana.

El invitado de honor fue el venezolano José “Goyito” Estredo, el número uno del mundo de este deporte de vela, quien a través de su carrera ha recorrido los mejores escenarios.
Los asistentes al evento pudieron verlo en acción. Estredo mostró porqué en la actualidad es el mejor. Su técnica para los saltos es exquisita y dejó a más de uno con la boca abierta.
El navegante patriota, nacido en Isla Margarita, Venezuela, es el mejor en estilo libre del mundo. En su exhibición terminó como el mejor en slalom o velocidad.
“Su técnica es el producto de horas frente al mar en el sector de Jacket en Isla Margarita, donde vive”, afirmó su amigo y navegante Dionisio Guadagnino, segundo en el Festival.
Estredo sumó 11 puntos tras cuatro primeros lugares en 10 hits que se hicieron en los tres días de regatas. Guadagnino sumó 24 con tres primeros lugares y tercero y el vallecaucano Eduard Castillo. El mejor barranquillero Francisco Colabini con un séptimo lugar entre 10 competidores.
La categoría intermedio la ganó Leonardo Murcia, del Lago Calima del Valle, con 11 puntos. Andrés Pereira, de Náutica de Puerto Velero y Miguel Correa, de Valle, empataron en el segundo lugar con 24 puntos.

Galeano, campeón

En windsurf, estilo libre, el campeón fue el cartagenero Camilo Galeano, quien el año pasado fue el único participante de Colombia en el Mundial de Windsurf.
Para Galeano, este fue su primer título en estilo libre, pues ya lo había hecho recientemente en olas.
“No lo puedo creer. En verdad es un logro súper importante para mí el hecho de que me corone campeón de estilo libre del país. Es el título más importante hasta el momento de mi carrera porque el Freestyle es mi modalidad preferida. Y es la modalidad donde he representando al país”, le dijo Galeano a El Universal.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese