Deportes


José Pekerman ya está trabajando en Colombia

COLPRENSA

07 de febrero de 2012 03:26 PM

Este martes al mediodía hizo su arribo a la capital de la República José Néstor Pekerman, técnico de la selección Colombia de fútbol, para asumir de lleno su cargo y empaparse de lo que sus asistentes han podido ver en los recientes días en diferentes estadios del país.
Lo único que dijo el estratega ‘gaucho’ tras salir por el muelle internacional del aeropuerto Eldorado fue que le enviaba un saludo a los colombianos y que en los próximos días dará a conocer el plan de trabajo que seguirá el elenco tricolor de cara a las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
Néstor Lorenzo y Pablo Garabello, como asistentes; Eduarto Urtazun y Patricio Cams, en la preparación física y Gabriel Wainer como secretario técnico, son los auxiliares de Pekerman, con los cuales en los próximos días sostendrá reuniones para saber detalles de lo visto por tres de ellos (Lorenzo, Garabello y Cams) en los recientes días en el rentado nacional.
El trabajo del estratega en los días por venir también estará dirigido a ultimar detalles administrativos y deportivos con la Federación, entre ellos, cómo será el proceso que manejará para su contacto con los medios de comunicación.
Pekerman, en pocos días, deberá entregar la nómina que afrontara el juego amistoso ante México, el próximo 29 de febrero, en Estados Unidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS