Deportes


José Pérkerman no confirmó la formación ante Ecuador

COLPRENSA

09 de junio de 2012 12:01 AM

El seleccionador nacional, José Néstor Pékerman, no confirmó este sábado, en conferencia de prensa, la formación titular de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores para el juego contra Ecuador de este domingo, por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. (Lea aquí Pekerman intensificó prácticas para el Ecuador de Rueda)
El argumento del argentino para no dar el once inicialista fue que “hemos tenido trabajos con variantes de nombres y posiciones y todo funciona para la preparación del equipo para este partido y lo que viene, por eso recién mañana (domingo) confirmaríamos, previo al partido, quienes son lo que van a iniciar”.
Y sobre el rival, Pékerman anticipó: “Vamos a enfrentar a un rival difícil y no nos vamos a dejar llevar de la última impresión en Argentina, porque Ecuador tiene jugadores de experiencia, acostumbrados a jugar estos partidos, en todas sus líneas, tanto en defensa, como en ataque”.
El argentino cree que para Ecuador, “lo de Argentina fue raro, pero Ecuador en casa es muy fuerte, porque tienen un buen funcionamiento, por eso nos preparamos para un partido duro, como siempre ha sido en Quito, porque Ecuador tiene su potencial”, sin embargo, reconoció que “Colombia tiene variantes para afrontar el partido con nuestros buenos jugadores, para atacar y para defender”. (Lea más sobre las Eliminatorias al Mundial de Fútbol de Brasil 2014)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS