Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

José Quintana, al montículo ante los emblemáticos Yanquis de Nueva York

-A A +A
 

Un bolivarense se convertirá hoy en el primer lanzador colombiano en abrir un juego ante los emblemáticos Yanquis de Nueva York.

A las 6:05 de la tarde, en el Yankee Stadium de Nueva York, el colombiano José Quintana, orgullo de Arjona (Bolívar), buscará guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria ante los Yanquis, un equipo lleno de historia, tradición y mucha gloria.  

Quintana se ha convertido en una de las grandes revelaciones en el béisbol de las Grandes Ligas, por lo que ante los Yanquis, que son sin duda una gran vitrina, dará todo de sí para seguir poniendo números interesantes en la lomita de los sustos.

El colombiano acumula 16 entradas sin recibir carreras y, además, no ha entregado bases por bolas a los últimos 99 bateadores que ha enfrentado.

Su última aparición fue el pasado 24 de junio ante los Cerveceros de Milwaukee, en donde lanzó ocho entradas, no recibió carreras, pero se tuvo que ir sin decisión en el triunfo 1-0 de Chicago.  Recibió 6 hits y ponchó a cuatro bateadores.

Antes, el 17 de junio, a Quintana también le tocó irse sin decisión luego de lanzar 8 entradas sin recibir carreras en la derrota 2-1 ante los Dodgers de los Angeles. Ese día recibió 5 inatrapables y ponchó a 6 que pasaron por el plato.

El arjonero, de perfil zurdo, no ha contado con el apoyo de su equipo a la ofensiva en sus dos últimas presentaciones, por lo que no ha logrado sumar más victorias en el mejor béisbol del mundo.

Acumula dos triunfos, uno ante los Indios de Cleveland y otro  frente a los Cardenales de San Luis, este último el más representativo por tratarse de los campeones de la Serie Mundial 2011.

Ante los Cardenales, en juego que quedó 6-1,  Quintana, de 23 años, trabajó en 5.1 innings, se enfrentó a 24 bateadores, recibió 10 hits, permitió una carrera que fue limpia, no concedió base por bolas y recetó 4 ponches. Realizó 76 lanzamientos, de los cuales 56 fueron strikes.

Cuando salió dejó el juego ganado 2-1 y en la octava entrada los Medias Blancas anotaron las 4 carreras restantes.

El partido se realizó en el Busch Stadium de San Luis, ante la mirada de 40.972 espectadores.

En sus ocho salidas tiene un revés (ante los Azulejos de Toronto). La de hoy será su novena aparición, la séptima en calidad de abridor (tiene dos como relevista). Ha recibido 36 hits, 6 carreras y recetado 24 ponches.

El juego podrá ser visto por el canal 2 de Une, que en su transmisión tendrá  al reconocido periodista deportivo Freddy Jinete Daza, especialista en béisbol. Junto a él estará William Marrugo. (Leer más sobre José Quintana). 








Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

suerte para quintana,

suerte para quintana, comentando las noticias de béisbol es una forma de apoyar este deporte y mas aquí en Cartagena, dado que al estadio 11 de noviembre no van, dicen que la calidad no es buena y tampoco comentan las noticias de nuestro compatriotas en grandes ligas no se entiende eso.
en todo caso el que olvida su pasado no se merece el futuro.

concuerdo mientras haya

concuerdo mientras haya publicidad hay forma de poder llegar al fanatico , o no es la forma en que los noticieros y tabloides siendo propiedad de los dueños de los equipos de futbol han sacado de sus espacios los otros deportes logrando idiotizar las masas al rededor del futbol....

[-- Censurado --] que

Nojoda que orgullo!!!!!!!!!!! cero a cero hasta el octavo ..... de ahí que gane el mejor.... eso quiero.,.,..