Deportes


José Quintana busca hoy su sexta victoria con Medias Blancas

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

04 de septiembre de 2012 12:01 AM

El lanzador bolivarense José Quintana vuelve hoy a la ‘lomita de los sustos’ con su equipo Medias Blancas de Chicago en el segundo juego de la serie de esta semana ante los Mellizos de Minnesota, últimos en la División Central de la Liga Americana.
El juego está programado para las  7:10 de la noche en el estadio U.S. Cellular Field de Chicago, con capacidad para 40 mil personas. (Ver aquí José Quintana).
Esta será la decimooctava apertura de Quintana en esta temporada. En su última apertura el arjonero salió co-mo pitcher perdedor ante los Orioles de Baltimore, al cual le lanzó solo 3.1 de entrada.
La marca de Quintana es de 5 ganados y 3 perdidos y su efectividad es de 3,17, luego de 113.2 episodios lanzados, 111 hits recibidos, 63 ponches propinados, 42 carreras per-mitidas, 40 limpias, 12 jonro-nes y 28 bases por bolas.
En el lado contrario estará por los Mellizos, Scott Diamond, quien tiene marca de 10-6, con un era de 3,21.
Para los Medias Bancas esta serie de tres juegos con Mellizos es supremamente importante puesto que está lu-chando el primer lugar de la División Central de la Liga Americana con los Tigres de Detroit.
Solano, hit y carrera
Entre tanto, el barranquillero Dónovan Solano conectó un hit en cinco viajes al plato, remolcó una carrera, en el triunfo de los Marlins 7-3 sobre los Cerveceros de Mi-lwaukee.
Solano contabiliza prome-dio de .287, fruto de 181 turnos, 52 hits, 7 dobles, 2 triples, 17 carreras anotadas, 15 remolcadas y 16 pasaportes.
Los Angelinos de Los Angeles se impusieron 8-3 a los Atléticos de Oakland. El boli-varense Ernesto Frieri, quien lleva 17 salvados, no tuvo ac-ción con los Angelinos.
Oen otros resultados: In-dios 3, Tigres 7; Cachorros 1, nacionales 2; Rockies 1, Bra-vos 6; Yanquis 3, Rays 4; Orioles 4, Azulejos 0; Filis 4, Rojos 2; Rangers 8, Reales 4; Astros 5, Piratas 1; Mets 4, Cardenales 5.


Colombia, gigante

La selección Colombia le quitó el in-victo al local Corea del Sur al derro-tarlo 3-1, en el marco del Mundial de Béisbol Juvenil que se disputa en Seúl.
El cuadro colombiano, dirigido por Luis “Mello” Sierra, disparó seis im-parables y fue más oportuno para fabricar las carreras con las cuales le quitaron el invicto a los dueños de casa, que venía de derrotar de ma-nera consecutiva a Venezuela 2-1 y a Estados Unidos 8-2.
El pitcher ganador fue el relevista Dewin Pérez, quien lanzó tres entra-das luego de relevar al abridor Ed-gardo Hernandez (1-0) que tiró 6 episodios. El perdedor fue Yoon Hyoung Bae (1-1), que lanzó dos in-nings y un tercio. Colombia anotó una carrera en el primero y dos en el noveno. Corea hizo la única rayita del partido en el cuarto.
Los mejores bateadores de Colom-bia fueron Jair Morelos, de 4-1;  Carlos Martínez, de 1-1 y  Wilson García, de  4-1. Anoche, al cierre de la edición, Colombia (2-2) buscaba la clasificación ante Venezuela (2-2) en el último juego de la fase clasifi-catoria. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS