Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

José Quintana debutó en los juegos de exhibición en Grandes Ligas

-A A +A
 

El primero en el libro fue el derecho Emiliano Fruto, con los Marineros de Seattle; le siguieron Ernesto Frieri (Padres de San Diego) y Julio Teherán (Bravos de Atlanta).

Quintana entró en el quinto episodio en auxilio del dominicano Jhan Marinez.

El arjonero lanzó una entrada y dos tercios, en forma magistral sin permitir carrera, aceptó un hit, recetó un ponche y no concedió base por bolas. No tuvo decisión.

Los Medias Blancas cayeron 10-6 ante los Dodgers.

Lo más relevante fue que José Quintana mostró su potencia en el montículo, fue calculador, con lanzamientos en recta que sobrepasó las 92 millas y evidenció que tiene talento para estar allá, donde solo están las estrellas.

A sus 23 años, el hijo de Arjona, quien fue firmado primero por los Yanquis, camina con paso firme en una de las posiciones del béisbol más difíciles, como es el pitcheo.

Quintana jugó toda su carrera en las categorías menores en Barranquilla y es uno de los lanzadores estandartes de los Caimanes.

Colombia tiene cinco peloteros en el sprint training: tres lanzadores, Quintana, Frieri y Teherán; un campocorto, Dónovan Solano (Marlins de Miami) y un receptor, Jonathan Solano (Nacionales de Washington).

Édgar Rentería todavía no ha logrado enganchar. En esta semana se conocerá si el ‘Niño’ de Barranquilla sigue ó decide retirarse.

Por experiencia Frieri y Teherán podrían estar desde el inicio de la temporada en Grandes Ligas.

Jonathan es el tercer receptor de los Nacionales; mientras que Dónovan, que realiza una gran presentación, necesitará de mucha suerte ya que en la titular está el dominicano José Reyes, quien fue el campeón de bateo de la Liga Nacional en el 2011 con los Mets de Nueva York.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese