Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

José Quintana gana primer juego en Grandes Ligas

El pelotero arjonero José Quintana demostró anoche en el juego ante los Indios de Cleveland que está para hacer historia en el béisbol de las Grandes Ligas.

Su equipo, los Medias Blancas de Chicago, apabullaron a Cleveland 9 careras por 3 y Quintana, de paso, entró en el libro de las grandes gestas para el béisbol colombiano al ganar su primer juego debutando como abridor. Un hecho sin prescendentes en nuestro país.

El lanzador colombiano, de 23 años de edad, se mostró muy seguro en todos sus lanzamientos y el estadio U.S. Cellular Field, de la ciudad de Chicago, vio como el pitcher colombiano tocó la gloria al estar presente en seis episodios.

Sin duda, fue magistral la actuación del abridor José Quintana. De los 107 lanzamientos que hizo le pegaron cuatro hits, permitió solo dos carreras (dos limpias), concedió tres bases por bolas y recetó cuatro ponches.

El torpedero Johnny Damos fue ponchado en dos oportunidades; Casey Kotchman y Shelley Duncan tampoco pudieron conectarle al colombiano y fueron sacados por la misma vía.

En el primer episodio, el coreano  Shin Soo Choo inauguró al arjonero con un doble por el jardín izquierdo. Pero anotó la primera carrera gracias a que el dominicano Carlos Santana logró empujarlo al plato. Soo Choo volvió a anotar en la tercera entrada. Esas fueron las únicas rayitas que le anota-ron al colombiano.

El paso lunes 7 de mayo, José Quintana, jugó su primer partido en el béisbol supremo, precisamente ante la novena de Cleveland y en condición de visitante lo que hacía prever un debut muy difícil. Su entrada al montículo se produjo en la parte baja del tercer episodio cuando el abridor de Chicago, Phillips Humber (quien había lanzado juego perfecto) fue vapuleado por la ofensiva local.

Ese día Medias Blancas cayeron 8-4, pero el arjonero hizo un trabajo excepcional al parar la ofensiva de los indios y los bateadores no pudieron descifrar sus lanzamientos que superaban las 90 millas. En cinco entrada y dos tercios el colombiano estuvo gigante en la lomita de los sustos.



Marlins 7, Gigantes 6

Chris Coghlan salió de una mala racha con un jonrón de tres carreras para romper un empate ante Tim Lincecum en la sexta entrada, y los Marlins de Miami vencieron ayer 7-6 a los Gi-gantes de San Francisco.

El colombiano Donovan Solano no fue de la partida en la victoria de anoche.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, una empujada; y José Reyes de 4-1. El venezolano Omar Infante de 3-1, dos anotadas.

Por los Gigantes, los dominicanos Cabrera de 5-2, un jonrón, un triple, dos anotadas; y Joaquían Arias de 4-2, una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 5-3, una anotada. El boricua Angel Pagán de 4-2, una empujada y una anotada.



           

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Colombianos dominando la

Colombianos dominando la grandes ligas jeejeje