Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

José Quintana: "he trabajado duro para hacer realidad el sueño de ser Grandes Ligas"



El zurdo Quintana, de 23 años y nacido en Arjona, Bolívar, se convirtió en el segundo pelotero colombiano que juega esta temporada en la Gran Carpa. El primero es el también bolivarense Ernesto Frieri.

Y coincidencialmente ambos son de la provincia. Arjona está de fiesta, ya que Sincerín, donde nació Frieri, es corregimiento de esta población.

Los Medias Blancas anunciaron que Quintana debutará hoy ante los Indios de Cleveland, en el segundo encuentro a las 6:05 p.m., de la doble cartelera.

José Quintana realizó una gran campaña en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con los Caimanes de Barranquilla.

El estelar zurdo está feliz, sabe que esta es la oportunidad para mostrarse.

“He recibido la noticia con mucha alegría, hubo lágrimas en mis ojos cuando el mánager me dio la noticia.  Luego mi agente llamó a decirme que estaré en Cleveland, pero que después regresaré a Doble A” expresó emocionado a www.teamrenteria.com minutos antes de abordar el avión que lo desplazó hasta Cleveland.

Quintana estuvo en la pretemporada con los Medias Blancas y estuvo fenomenal.

En Doble A con el equipo Birmingham de la Southern League de Chicago, ha lanzado 35 entradas y un tercio, tiene un partido ganado, dos perdidos, 22 ponches, 12 carreras limpias, para una efectividad de 3.06. 

“Estoy seguro que este es mi año. He trabajado duro para hacer realidad el sueño de llegar a las Grandes Ligas”, dijo.

Quintana es el undécimo colombiano en la historia que llega a Grandes Ligas, emulando de esta forma a sus connacionales Luis Castro, Orlando ‘Ñato’ Ramírez, Joaquín ‘Jackie’ Gutiérrez, Édgar Rentería, Orlando Cabrera, Jolbert Cabrera, Yamid Haad, Emiliano Fruto, Ernesto Frieri y Julio Teherán.

¡Bienvenido Quintana al Béisbol Supremo!



“Estamos felices”: Abel Quintana

Su padre Abel Quintana, quien reside en Barranquilla, no ocultó su felicidad por la llegada de su primogénito a la Gran Carpa.

“Estamos felices todos. Yo particularmente siento una felicidad inmensa, llegar allá no es fácil, es un camino complicado. Cuando se consigue esto es algo grande. José siempre ha sido muy disciplinado, siempre dice que para estas oportunidades es que se prepara”, dijo.

Aseguró que habló con José y le aseguró que existe la posibilidad de que retorne nuevamente a las Ligas Menores, “ya que su mánager, Robin Ventura, cree que en esa categoría puede mejorar sus lanzamientos y aumentar su experiencia”. 

José Quintana firmó primero con los Mets de Nueva York y luego pasó a los Yanquis de Nueva York, novena que este año lo cedió a los Medias Blancas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno que dios lo acompañe

bueno que dios lo acompañe para que avance