Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

José Quintana, majestuoso pitcheo, gana cuarto juego en Grandes Ligas

La actuación del zurdo, nacido en Arjona, fue sensacional dominando a su antojo a una de las baterías más temibles en la Gran Carpa y ayudó a que Chicago barriera en la serie 3-0 a los Rangers, que comandan la división Oeste de la Liga Americana.

Quintana recetó 8 ponches, permitió 2 aislados hits, aceptó una carrera, una base por bolas, en 113 lanzamien-tos, 73 de ellos strikes, para llevarse la victoria.

¡Qué pitcheo! impresionante, la mejor actuación de un lanzador abridor colombiano en toda la historia. Quintana llega a 4 triunfos en Grandes Ligas, con una derrota, para una efectividad de 2.04.

El zurdo estuvo como siempre calculador, dominó con tres ponches a Brandon Snyder, con dos a Nelson Cruz y al temible Josh Hamilton lo dominó en dos ocasiones. (Lea aquí sobre: Josh Hamilton).

Y que decir de la artillería de Chicago, no fue abrumadora como en los dos juegos anteriores, pero anotó las dos ca-rreras suficientes para enbarcar a Quintana en su cuarto triunfo. (Lea aquí sobre: José Quintana).

El mánager Robin Ventura, pegado al librito, trajó al relevista Addison Reed en re-emplazo de Quintana. (Lea aquí sobre: Robin Ventura).

Reed lanzó el noveno episodio, cerró la puerta como los grandes taponeros, para llevarse el salvamento.

Texas anotó la única carrera en la parte alta del cuarto episodio por intermedsio de Ian Kinsler, pero Chicago empató en el cierre con Kevin Youkilis y luego fabricó la decisiva en el sexto con jonrón del mismo Youkilis.

Colombia y Arjona está de pláceme con la actuación de su hijo, José Quintana.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Serà que los noticieros

¿Serà que los noticieros nacionales destacaran esta gran nueva para el deporte colombiano asì como destacan al tour de francia, el tenis o algùn otro deporte donde ni siquiera participan colombianos?

pura rosca de cacahacos pero

pura rosca de cacahacos pero estamos bien la costa caribe sigue adelante con nuestro deporte que si es nuestro que es el BÉISBOL y por eso nosotros mas que nadien debemos seguir en la lucha ya casi vendra la hora que se divida el pais de los cachacos......

Porque debemos preocuparnos,

Porque debemos preocuparnos, si el centralismo CACHACO opina o deja de opinar.
Sabemos de antemano que el beisbol no es el deporte nacional,aunque sea junto al Boxeo los deportes que mas triunfos nos han dado.
Lo que debe preocuparnos,es como apoyar a este Bolivarense,aunque ya el logro llegar con su esfuerzo y dedicacion a la Gran Carpa y esta escrbiendo su propia historia con letras de oro.
SI,SI,COLOMBIA,SI,SI,Caribe!!