Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

José Quintana obtiene victoria con los Medias Blancas de Chicago

-A A +A
 

El lanzador colombiano José Quintana hizo un interesante trabajo de 7.2 episodios para llevar a los Medias Blancas a una importante victoria 6-1 sobre los Tigres de Detroit para aumentar la ventaja sobre ellos a tres juegos en la División Central de la Liga Americana.

Quintana aceptó siete imparables y una carrera limpia para que su Era quedara en 3,52. El bolivarense después de varias aperturas desafortunadas pudo ganar su sexto partido en la presente temporada con 4 reveses.

Los Tigres anotaron su única carrera en la parte alta de la segunda entrada en las piernas de Delmon Young tras hit de Johunny Peralta. En los innings siguientes Quintana apretó el brazo y no permitió más libertades a los felinos.

En el sexto, Chicago anotó cuatro carreras y cerró la faena con dos más en el octavo. Alex Ríos, Pierre   A. J. Pierzynski y Gordon Beckham la sacaron del parque para consolidar la victoria de los locales.

Perdieron los Marlins

Kyle Kendrick ponchó a ocho bateadores -la mayor cifra en su carrera- en poco más de siete entradas para guiar el lunes a los Filis de Filadelfia a su quinta victoria consecutiva, al superar 3-1 a los Marlins de Miami.

Apostando a una ventaja de 3-0 en la pizarra, Kendrick (9-10) lanzó sin hit hasta el sexto episodio antes de que Rob Brantly le abriera el mismo con un sencillo. El pitcher derecho escapó a una amenaza de casa llena cuando ponchó a Giancarlo Stanton con un cambio de velocidad.

El barranquillero Dónovan Solano se fue de 2-0 y empujó una carrera. Su promedio quedó en .293.

A menudo pasado por alto en una rotación que incluye a Cole Hamels, Roy Halladay y Cliff Lee, Kendrick ha sido una enorme razón por la cual los Filis (70-71) están en un impulso de última hora para meterse en la lucha por el boleto de comodín de la Liga Nacional a la postemporada. Ha ganado cinco de sus últimas seis aperturas y ha permitido dos carreras limpias o menos en cada una de esas últimas seis.

Notas recomendadas
2411 fotos
67665 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buena esa quintana, hay que

buena esa quintana, hay que comentar las noticias de beisbol por que eso es apoyar el beisbol, este año frieri,quintana, hermanos solano y teheran no van ajugar aqui, por que no hay apoyo de la fanatica y muy poco la empresa privada, despues no se quejen.

[-- Censurado --]aaaa,

Nojodaaaaa, Colomba esta de fiesta por la contundente Selección Colombiana de Fútbol y este diario con esta noticia de Quintana