Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

José Quintana perdió su primer juego en Grandes Ligas

-A A +A
 

El zurdo colombiano José Quintana tuvo anoche su primer revés en Grandes Ligas en la derrota de su equipo los Medias Blancas 4-0 en condición de local ante los Azulejos de Toronto.
Quintana estuvo en la “loma de los sustos” durante seis episodios y aceptó nueve hits, entre ellos un jonrón del dominicano José Bautista en el sexto, propinó un ponche y dio una base por bolas. Su efectividad quedó en 2.05, con una victoria y una derrota.
Esta vez Quintana no tuvo la ayuda de sus compañeros en la parte ofensiva ya que solo le conectaron dos hits al abridor de los Azulejos Brandon Mo-rrow, quien cubrió toda la ruta y se llevó la victoria
La primera carrera de Azulejos fue en el quinto en las piernas de Rajai Davis. La segunda fue el cuadrangular de José Bautista por al jardín izquierdo.
Para los Medias Blancas esta significó su segunda derrota consecutiva ante los Azulejos que lideran la serie 2-0. Hoy se vuelven a enfrentar en el tercer juego a las 7:10 hora de Colombia.
Los Medias Blancas siguen líderes de la División Central de la Liga Americana con 31-25, pero los Indios de Cleveland quedaron a medio juego de diferencia.

Jugó Dónovan Solano
El barranquillero Dónovan Solano tu-vo anoche un turno al bate en la derrota de su novena los Marlins de Miami 2-1 ante los Bravos de Atlanta.
Solano ingresó en la octava entrada por Bryan Petersen y falló con una línea al pitcher.
Su promedio quedó en .455 pro-ducto de 5 hits en 11 turnos al bate, con tres carreras impulsadas.
Entre tanto, Edwin Jackson lanzó con control durante siete entradas, Adam LaRoche pegó un jonrón de tres carreras y los Nacionales de Washington derrotaron 5-3 a los Mets de Nueva York.
El colombiano Jhonatan Solano no jugó.
Y por último, el taponero Mariano Rivera informó que se ha disuelto el coágulo que tenía en la pantorrilla derecha, por lo que podrá someter-se el martes a una cirugía en su ro-dilla lesionada. 
El panameño, líder de salvamentos en la historia de las Grandes Ligas, visitó ayer el Yankee Stadium, antes del encuentro entre Nueva York y los Rays de Tampa Bay. Caminó sin renquear pese a haberse roto el li-gamento cruzado anterior y a tener un problema en los meniscos.

Notas recomendadas
2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Igual es catalogada como una

Igual es catalogada como una salida de calidad: 6 Innings y menos de tres carreras. Comentaristas de CWS aducen un error de novato el lanzamiento a Bautista, se le quedó en todo el centro a unos de los mas temidos derechos en la americana. Bien por Quintana , solo fue mala suerte , la próxima será...!!!!!!

La portada de la pagina de

La portada de la pagina de los CWS estipula " Quintana Solido , Sox se quedan cortos " hay buen concepto por los entendidos.....

LO IMPORTANTE ES HACER UN

LO IMPORTANTE ES HACER UN BUEN TRABAJO, Y EL PELAO LO ESTA HACIENDO, QUE LOS JOVENES SIGAN EL EJEMPLO DE ESTOS PELOTEROS COMO LOS SOLANO Y FRIERI Q ESTAN EN LA GLORIA Y SON ORGULLO DE LA COSTA Y DE TODO COLOMBIA