Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

José Quintana perdió su segundo juego de la temporada con Medias Blancas

-A A +A
 

El lanzador bolivarense José Quintana (4-2) lanzó el miércoles siete entradas completas con los Medias Blancas de Chicago y salió como el perdedor del juego ante los Reales de Kansas City que ganaron 2-1.

Quintana, quien encajó su segunda derrota de la temporada con cuatro victorias, permitió cinco imparables, incluidos dos cuadrangulares disparados por el tercera base Mike Moustakas en el segundo episodio y por el venezolano Salvador Pérez en el cuarto.

Pese a los dos batazos de circuito completo que recibió, Quintana hizo un buen trabajo monticular, pero esta vez no tuvo el respaldo de su cuadro que pese disparar dos hits más su oponente no supo ligar los batazos. La serie favoreció a los Reales 2-1.

Los Medias Blancas conservaron la distancia de medio juego sobre los Tigres de Detroit que perdieron ayer con los Yanquis de Nueva York 12-8.

Entre tanto, los Marlins de Miami le ganaron a los Mets de Nueva York por blanqueada 13-0. El barranquillero Dónovan Solano entró en el octavo episodio como emer-gente y se ponchó en su único turno al bate.

De otra parte, Chris Carter pegó jonrón de dos carreras para coronar una octava entrada de cinco anotaciones y los Atléticos de Oakland superaron una débil actuación del novato Dan Straily para derrotar 9-8 a los Angelinos de Los Angeles.

George Kottaras también conectó cuadrangular y el cubano Yoenis Céspedes agregó un sencillo de dos carreras por los Atléticos, que ganó los últimos dos duelos de la serie frente a sus rivales divisionales luego de perder el primero.

El pitcher Ernesto Frieri no jugó ayer.

Oakland, que llegó al partido un juego detrás de De-troit en la pelea por el como-dín de la Liga Americana, mejoró su foja a 17-8 desde la pausa del Juego de Estrellas.

El cubano Kendrys Morales pegó dos de los cinco jon-rones de los Angelinos. Cuatro de ellos fueron a lanzamiento de Straily, el derecho de los Atléticos en apenas la segunda apertura de su carrera.

Zack Greinke dio cinco pasaportes en cinco innings y sigue sin ganar un juego desde su canje de Milwaukee a los Angelinos.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-1 con una ca-rrera anotada y dos remolcadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1 con una anotada, y Erick Aybar de 5-2. El cubano Morales 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Alberto Callaspo de 3-0.

   


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese