Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

José Quintana, sensacional

-A A +A
 

El abridor colombiano José Quintana volvió a lanzar una joya de pitcheo, esta vez a la temible batería de los Rangers de Texas.

El novato lanzó ocho sólidas entradas, maniató a la artillería de los Rangers —líderes de la división Oeste de la Liga Americana— para conducir a los Me-dias Blancas de Chicago a un triunfo 2-1 sobre los Rangers. (Lea más sobre: José Quintana)

La actuación del zurdo, nacido en Arjona, fue sensacional dominando a su antojo a una de las artllerías más poderosas en la Gran Carpa y ayudó a que Chicago barriera en la serie 3-0 a los Rangers.

Quintana recetó 8 ponches, permitió 2 aislados hits, aceptó una carrera, una base por bolas, en 113 lanzamientos, 73 de ellos strikes, para llevarse la victo-ria.

¡Qué pitcheo! impresionante. Quintana llegó a 4 triunfos en Grandes Ligas, con una derrota, para una efectividad de 2.04.

El zurdo estuvo como siempre calculador, dominó con tres ponches a Brandon Snyder, con dos a Nelson Cruz y al temible Josh Hamilton lo domi-nó en dos ocasiones.

Y que decir de la ofensiva de Chicago, no fue abrumadora como en los dos juegos anteriores, pero anotó las dos carreras suficientes para embarcar a Quin-tana en su cuarto triunfo.

Texas anotó la única carrera en la parte alta del cuarto episodio por intermedio de Ian Kinsler, pero Chicago empató en el cierre con Kevin Youkilis y  el mismo Youkilis le conectó un jonrón a Matt Harrison en el sexto para quebrar el empate 1-1 y poner a ganar a Chicago.

El mánager Robin Ventura, pegado al librito, trajo al relevista Addison Reed en reemplazo de Quintana.

Reed lanzó el noveno episodio, cerró la puerta, para llevarse el salvamento.

El cronista de la AP asegura que Quintana ha sido una agradable sorpresa para Chicago desde su debut en mayo. Tiene foja de 3-0 en sus últimas cinco aperturas.

Colombia — y en especial Arjona— está de pláceme con la actuación de su hijo, José Quintana.





No jugaron colombianos

Carlos Lee conectó un doblete y anotó en su debut con la franela de los Marlins de Miami, que se apoyaron en el estupendo pitcheo de Mark Buehrle durante siete entradas y dos tercios para imponerse anoche 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee y dividir honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

El colombiano Dónovan Solano no estuvo presente con la novena de la Florida.

Por su parte los Nacionales de Washington le ganaron  6 carreras a 5 a los Gigantes de San Francisco.

El pelotero barranquillero, Johnnatan, hermano de Dónovan, no participó en el triunfo de su escuadra.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

felicitaciones quintana te

felicitaciones quintana te ganaste el puesto

Cartagena que te pasa comenta

Cartagena que te pasa comenta la noticia del estelar picher después estas llorando por fútbol sabiendo que eso no es lo tuyo.
el que olvida su pasado no se merece el futuro.

ha todos los jovenes que se

ha todos los jovenes que se inician en un deporte les digo, las satisfacciones, eldinero los triunfos y la gloria estan en el beisbol el futbol no lo metieron los cachacos por los ojos y nos hemos comido el cuento escojan entre jugar en el real por $450000 pesos o jugar en liga grande por unos cuantos millones de dolares sacrificio y dedicacion es la clave

De acuerdo "renegado". Pero

De acuerdo "renegado". Pero fijate, mientras la Liga del Atlàntico invita a Quintana a que lance la primera bola en su torneo juvenil (y B/quilla indiscutiblemente es màs futbolera que C/gena), su similar de Bolìvar pasa por alto la llegada de este gran pelotero BOLIVARENSE. Esta es una de las explicaciones del porquè los cachacos nos han invadido en todos los sentidos.

Felicitaciones , le acaba de

Felicitaciones , le acaba de ganar a la batería mas poderosa en las Grandes Ligas...... Impresionante...... En horabuena......

¡Grande quintana! Ayer

¡Grande quintana! Ayer ofrecio un verdadero recital de picheo, enfrentando a verdaderos toleteros de la talla de Adrian Beltré y Nelson Cruz.. José, que dios te bendiga y cuide de ese buen brazo para que todos los amantes de este lindo deporte, sigamos disfrutando de todos tus triunfos.