Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

José Quintana tomó revancha y saboreó victoria ante los Yanquis

-A A +A
 

No todos los días un pitcher colombiano, y mucho menos un novato, le gana a los Yanquis de Nueva York en su propio estadio. Esa victoria tiene un sabor especial porque fue ante nada menos el equipo con más historia y más fanaticada en el béisbol de las Grandes Ligas.

La actuación de Quintana ha despertado los mejores elogios de la prensa especializada de béisbol. (Ver aquí José Quintana)

Para el periodista Freddy Jinete, de Caracol, y quien transmite los juegos de Grandes Ligas por el canal Une, “lo de Quintana es sensacional y pone a nuestro béisbol en lo más alto”.

Para Jinete, Quintana debe permanecer en la rotación de los Medias Blancas muy a pesar que para finales de julio se anuncia el regreso del lanzador estelar John Danks.

La actuación de Quintana ha facilitado que Chicago tome su tiempo con la recuperación de Danks de una lesión en el hombro izquierdo.

"No queremos apurar a (Danks) y traerlo de regreso antes de que esté listo", dijo el mánager de los Medias Blancas, Robin Ventura. "Ese es un beneficio de contar con al-guien que está lanzando tan bien como Quintana."

El bolivarense volverá al montículo el próximo jueves 5 de julio ante los Rangers de Texas a la 1.10 p.m.



UNA REVANCHA

La “pelota caliente” tiene esas cosas especiales que la ha-cen un deporte singular. Quintana venía de lanzar 16 entradas en forma magistral, sin permitir carreras y sin otorgar bases por bolas, la ra-cha monticular más larga vi-gente en esta temporada, sin embargo ese gran  esfuerzo no fue recompensado con una victoria.

El bolivarense no pudo ocultar su tristeza. Salió dos veces sin decisión, la primera en la derrota 2-1 de los Medias Blancas ante los Dodgers de Los Angeles el pasado 17 de junio, y la segunda en la victoria 1-0 sobre los Cervece-ros  el 24 de junio.

Fue injusto desde todo punto de vista, pero así son las reglas del béisbol. Sin embar-go la vida siempre nos da revanchas y cada día se libran nuevas batallas, en las cuales los seres humanos tenemos la oportunidad volver a sonreír.

Y así le sucedió a Quintana la noche del viernes en la primera apertura de un lanzador colombiano ante los Yanquis de Nueva York. Su comienzo no fue bueno porque sus pitcheos no estaban cayendo como él quería pues siempre estuvo por debajo del conteo. Después se afianzó y volvió a ser el que conocemos.

Quintana ha lanzado 49.1 episodios, le han conectado 44 hits, 12 carreras, 12 limpias, 9 bases por bolas, 29 ponches, le ha bateado 3 jonrones y su Era es de 2.19.

Ayer los Yanquis derrotaron a los Medias Blancas 4-0.



Colombianos no jugaron

Ayer ningún colombiano tuvo acción en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los Marlins le ganaron 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Entre tanto, los Angelinos no tuvieron una buena tarde al caer 11-2 a los Nacionales, mientras que los Nacionales de Washington cayeron con los Bravos de Atlanta 7-5.













 




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL ARJONERO DEJO A LOS

EL ARJONERO DEJO A LOS GRINGOS VIENDO UN CHISPERO!!!! Y CIEN POR CIENTO COSTEÑO.... JOSE QUINTANA QUE ORGULLO LLEVAR TU CAMISETA!!!!!!