Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

José Quintana va por su quinta victoria en las Grandes Ligas

-A A +A
 

Él ya ha demostrado que tiene nervios de acero, que no le teme a nada y que cuando se sube al montículo lo hace concentrado y convencido de que realizará una buena labor.

José Quintana, quien abrió sus ojos en Cartagena, vivió su infancia en Arjona (Bolívar) y que luego se fue junto a su familia a Barranquilla, quiere dar un recital de pitcheo hoy y conducir a los Medias Blancas de Chicago a una nueva victoria.

El zurdo, de 23 años, estará en la lomita de los sustos, a las 7:10 de la noche, hora colombiana, en el Kauffman Stadium de los Royals de Kansas City, novena que tendrá como abridor al panameño Bruce Chen.

Cuando Quintana lanza lo hace con precisión e inteligencia, esa que lo ha llevado a acumular cuatro victorias y un revés en el mejor béisbol del mundo.

Su último triunfo fue ante los Rangers de Texas, a quienes los Medias Blancas vencieron 2-1 con una tremenda labor de este colombiano que está dando qué hablar en las Grandes Ligas.

En esa oportunidad, el bolivarense recetó 8 ponches, permitió solo 2 hits, aceptó una carrera, una base por bolas, en 113 lanzamientos, 73 de ellos strikes, para llevarse la victoria. Ahora tiene una efectividad de 2.04.

En ocho episodios completos, Quintana dominó a una de las mejores ofensivas de la Gran Carpa y eso sí que dice mucho señores.   

Entre los peloteros que sacó del camino por la vía del ponche estuvo Josh Hamilton, líder jonronero de todas Las Mayores, el de más carreras impulsadas y el pelotero con mayor número de votos para el Juego de Estrellas.

Tiene una gran dosis  de motivación por todos los frentes,  pues no solo lo fortalece el hecho de estar haciendo una buena función con los Medias Blancas.

Él llegará a este juego cargado de optimismo luego de visitar hace unos días a su familia en Barranquilla.  De seguro que el calor de hogar le sentó bien a este lanzador  que se está cubriendo de gloria en las Grandes Ligas.

Tiene los pies sobre la tierra, no se ufana de nada, tampoco saca pecho, se nota que sabe para dónde va y cuál es el camino que debe seguir para tocar la cima.  

Quintana va por su quinta victoria y la fanaticada del béisbol, que es mucha en Cartagena, seguramente a esa hora estará viendo el juego y haciendo fuerza para que le vaya bien. (Lea más sobre José Qunitana).

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Compañeros Foristas, ¿A

Compañeros Foristas, ¿A ustedes no les parece absurdo e inútil éstas referencias al lugar de nacimiento y crianza de algún personaje en la redacción de una noticia?: "José Quintana, quien abrió sus ojos en Cartagena, vivió su infancia en Arjona (Bolívar) y que luego se fue junto a su familia a Barranquilla, quiere dar un recital de pitcheo hoy y conducir a los Medias Blancas de Chicago a una nueva victoria"

Junior 1970, no se que te

Junior 1970, no se que te parece mal de la noticia sobre Quintana, solo sirves para criticar, de los grandes personajes en cualquier ambito - Cultural, deportivo, cientifico, etc.- siempre es bueno saber de donde son oriundos, pues los logros que estos personajes alcanzan, tambien hacen grande a sus pueblos.- Por favor, dejate de estu-pideses.-

Pues, Sr El Piloso, Quintana

Pues, Sr El Piloso, Quintana es ante todo Colombiano, lo demás son provincialismo irrelevantes utilizados en la redacción de las noticias por parte de periodista perezosos. Yo no sólo sirvo para criticar, de hecho soy muy tolerante y respeto las opiniones de los demás.