Deportes


Joseph Blatter lamentó el fallecimiento de Miguel Calero

COLPRENSA

05 de diciembre de 2012 12:43 PM

Tras el fallecimiento este martes del ex arquero colombiano Miguel Calero, el Presidente de la Fifa Joseph Blatter expresó su profunda tristeza en una carta dirigida a Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
"Con sumo y hondo pesar te escribo estas líneas tras conocer la triste noticia del fallecimiento prematuro de Miguel Calero a la edad de 41 años", dice Blatter en la carta.
Y agregó: “Miguel no sólo representó con mucha honra a su país de nacimiento, Colombia, formando parte de su plantilla en el Mundial de 1998 en Francia, sino que también fue uno de los protagonistas en México, su país de adopción, de la época dorada del Club Pachuca, equipo con el que llegó a participar en dos Copas Mundiales de Clubes de la Fifa, en 2008 y 2010”.
"En nombre de la FIFA, quiero hacerte llegar nuestras condolencias por esta dolorosa pérdida. La comunidad del fútbol acompaña a los colombianos en su dolor y deseo sinceramente que estas palabras les brinden un pequeño consuelo en estas horas difíciles", concluyó.
Así mismo, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, Nicolás Leoz, envió su mensaje a la Federación Colombiana de Fútbol: “La Conmebol, sus miembros y quien suscribe esta carta lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Miguel Calero, un protagonista relevante del fútbol colombiano y Suramericano, trascendiendo más allá de sus fronteras”.
En la carta, Leoz anuncia que la Conmebol rendirá un minuto de silencio en homenaje a Calero en el primer partido de la final de la Copa sudamericana este miércoles 5 de diciembre en Buenos Aires, cuando Tigre reciba al brasileño Sao Paulo.
Además, Juan Ángel Napout, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, también envió una carta de condolencias a la Federación en la que dice: “quisiera hacerles llegar nuestros más sentidos pésames por la pérdida tan inesperada del portero Miguel Calero. Desde Asunción del Paraguay enviamos al Presidente Luis Bedoya y a toda la familia del fútbol colombiano nuestras condolencias”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS