Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Juan Camilo Pérez, brillante

Entrenó fuerte durante dos meses para ser una de las figuras de la IV Válida Internacional de Clubes de Patinaje “Por una Sola Cartagena” y ayer Juan Camilo Pérez recibió como recompensa la medalla de oro en la prueba de los 500 metros ruta.

En la pista del estadio Jaime Morón León, el cartagenero ratificó porque es una de las promesas del patinaje colombiano en la categoría juvenil.
Pérez, quien pertenece a Codecar, uno de los clubes más representativos de Bolívar, patinó a lo grande, pasó de primero la meta, levantó los brazos en señal del triunfo y le entregó así la primera ale-gría a los anfitriones.
“Manejé la prueba con inteligencia, me mantuve en el grupo y luego rematé bien. Es un triunfo muy importante para mí y se lo dedico a mi familia y a mis patrocinadores Iderbol, Ider y Luigono”, dijo Juan Camilo, quien tiene 15 años y es uno de los buenos patinadores que compiten por el registro de Bolívar.
El segundo lugar fue para Nicolás Bermúdez (LMT del Valle) y el tercer puesto para Mateo Zuleta (Orgullo Paisa de Antioquia).
Pérez, quien había ocupado el tercer puesto el jueves anterior en la prueba de los 200 metros ruta, confía en seguir dándole satisfacciones a la parcialidad.
“Quiero ganar los mil metros pista y la maratón del domingo. Aunque soy velocista para ganar la maratón se requiere de resistencia y un buen remate y yo tengo esas cualidades”, agreda Juan Ca-milo, quien cursa quinto de bachillerato en el colegio Comfenalco.
El destacado patinador desea tener una buena figuración en los selectivos de patinaje para así lograr un cupo al Mundial de Patinaje en el 2010. “El primer selectivo se realizará en julio en Cúcuta y me preparé fuerte porque quiero vestirme con los colores de Colombia. Ese es mi gran objetivo en esta temporada”, puntualizó.

También ganó Yercy
El otro hecho destacado en la jornada de la mañana de ayer fue el triunfo de la cartagenera Yercy Puello (Falcón del Valle) en los 500 metros baterías, en mayores femenino. El segundo lugar fue para Estefanía Cuervo (Orión de Antioquia) y el tercero para Carolina Uribe (Orión de Antioquia).
Ayer, al cierre de esta edición, en la pista del Jaime Morón, se corrían las finales de 10 mil metros eliminación (prejuvenil) y 15 mil metros eliminación (juvenil y mayores). El torneo cuenta con el auspicio de Ider e Iderbol.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese