Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Juan Camilo Pérez, referente de Bolívar en la Válida Internacional de Patinaje

-A A +A
 

Juan Camilo Pérez, doble campeón mundial, es el principal referente de Bolívar, en la “Válida Internacional de Patinaje Ider 20 Años” que se inició ayer en Cartagena, con la presencia de 500 participantes.

‘Juanca’ afirma que este torneo se convierte en una gran oportunidad para medirse ante grandes rivales que tendrá que enfrentar en los Juegos Nacionales que se efectuarán en Cauca, Norte de Santander y Córdoba en noviembre de 2012.

“Todos son rivales fuertes, pero la disputa, sin duda, es con Andrés Felipe Muñoz (Valle), Pedro Causil (Antioquia) y Jhon Steven (Santander). En Cartagena me mediré con ellos para ver cómo están las cosas. Yo voy con todo”, dijo Pérez anoche, minutos después  que suspendían hasta nueva orden las finales de la primera jornada, debido a un fuerte aguacero.

El bolivarense ya se había clasificado a la final de las prueba de 500 metros ruta, que tuvo jornada de clasificación en la mañana en la pista del estadio Jaime Morón León.

Sobre el equipo de Bolívar que se prepara a Juegos Nacionales, Juan Camilo aseguró que se está realizando una gran preparación. “El Iderbol no ha escatimado esfuerzos para nuestra preparación, gracias a su apoyo viajaremos a Holanda la próxima semana para seguir fogueándonos. Veo altas posibilidades de pelear medallas en Juegos”, agregó.

El patinador asegura que tiene un buen equipo para ir a pelear medallas. “Si la preparación sigue así de seguro tendremos medallas con Elizabeth Arnedo, César Núñez, Ingleberto González, Andrés Jiménez y Zoe Mercado”.

Pérez dijo que en las justas nacionales, en lo que a él le concierne,  peleará por dos medallas de oro en las pruebas de 500 metros ruta, 300 metros contrareloj pista y mil metros batería. “De esas tres al menos me tengo que ganar dos”.

Álvaro Ramos, entrenador de Bolívar, afirmó que esta válida servirá para medirse con departamentos fuertes como Bogotá, Antioquia y Valle. “Los muchachos llegan bien preparados, desean cumplir con un buen papel en casa, pero vamos de menos a más y lo importante es llegar en un nivel bien alto a los Juegos Nacionales”, puntualizó.

La “Válida Internacional de Patinaje Ider 20 Años”  tendrá su segunda jornada de competencia hoy desde las 8 de la mañana en el la pista del estadio Jaime Morón León, con la prueba de eliminación.  En horas de la noche, las emociones se trasladarán   al Patinódromo El Campestre con la pruebas de 300 metros contrareloj pista.

 

Esto me interesa

La cifra de participante es récord, 500 en total.  

Joe Mantia (Estados Unidos), Erika Zanneti (Italia) y Nicole Begg (Nueva Zelanda), todos ellos grandes estrellas del patinaje internacional.

Entre las estrellas de Colombia están Cecilia La Chechi Baena, Kelly Martínez, Yercy Puello, Jenny Paola Serrano, Andrés Felipe Muñóz y Pedro Causil, entre otros.

52 extranjeros de países de  Corea, Estados Unidos, México, Venezuela, Argentina, Ecuador,  Chile, Italia, Francia, Alemania y Nueva Zelanda, se darán cita a Cartagena para hacer parte de esta importante válida.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Al igual que la cumbre de las

Al igual que la cumbre de las americas , este es un evento internacional , por favor administración o vecinos , limpien la calle principal del campestre , esta mañana transité por esa zona y da asco , es lamentable pbservar la poca cultura ciudadana en esta ciudad. Hubiesen pedido a Obama como delegado del equipo de USA para ver si hubiesen medio aseado la zona. Tugurio parece.....