Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Juan David Valencia está contento con el llamado a la Selección Colombia

Contento se mostró Juan David Valencia por el llamado a la Selección Colombia de Mayores que se concentra hoy en la ciudad de Bogotá con miras a su participación en la Copa América de Argentina 2011.

Estoy contento y agradecido por el llamado. Ahora toca ir a mostrarse y dar lo mejor para ganarme un puesto”, dijo horas previas a su viaje a la Capital de la República.

¿Juan David, lo tomó por sorpresa el llamado?

“No. Creo que a todo el que llaman es porque ha hecho méritos. A nadie le regalan nada. Yo estoy contento y como dije antes, debo aprovechar este llamado”.

¿Cree que lo llamaron más por lo que lo conocen que por lo que hizo en Junior en este semestre?

“Creo que el profesor conoce a todos los jugadores que están convocados y pienso que no se ha equivocado llamándolos. Como dije antes, a nadie le regalan nada y si llaman a otros jugadores, en otras posiciones, es porque han hecho méritos para estar en la Selección. Considero que el ‘profe’ llama con los que él puede contar”.

¿Había trabajado antes con ‘El Bolillo’ Gómez?

“Esta es la primera vez que trabajo con el ‘profe’ Gómez. Lo único que sé es que es un excelente técnico, que conoce muy bien el fútbol colombiano y que le ha dado un estilo a Colombia en tiempos pasados; ha estado en mundiales eso dice de lo que es como entrenador”.

¿Será peleado la posición de lateral izquierdo?

“Sí. Este último semestre ha sido muy peleado aquí en Junior y ahora en la Selección va ser igual con Pablo (Armero), que hemos estados en selecciones pasadas en el Sub-17 todos conocen que es un excelente jugador”.

¿Es un reto afrontar la Copa América?

“Sí. Todos los torneos internacionales son difíciles. Colombia tiene muy buena base, muy buenos jugadores que están jugando en el exterior y aquí en el torneo local. La base está, toca trabajar muy fuerte para unir este grupo y creo que podemos lograr cosas importantes”. ¿Le preocupa que no vaya a tener la oportunidad de jugar la Copa América si tenemos en cuenta que no jugó mucho de titular en Junior?

“Nadie ha dicho que no vaya a jugar. Uno va a la Copa América y va a ir a trabajar, a entregarse al máximo y ya el profesor decidirá quién juega. Nadie puede decir si voy o no a jugar, eso lo sabe el técnico”.

¿Qué nos puede decir de ir a enfrentar a Argentina en su propia casa?

“No solamente contra Argentina. Es muy lindo jugar contra esas selecciones que tienen en sus filas a los mejores jugadores del mundo y considero que Colombia está preparada para todo esto y con trabajo se pueden lograr grandes cosas”.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese