Deportes


Juan Martín del Potro derrotado en Sydney

AP

12 de enero de 2012 08:00 AM

El finalista del abierto australiano de 2006 Marcos Baghdatis derrotó este jueves al cabeza de serie argentino Juan Martín del Potro por 7-6 (7), 6-4 en los cuartos de final masculinos del torneo de Sydney. 
Baghdatis se medirá con el ganador de los cuartos de final entre el francés Julien Benneteau y el ruso Alex Bogomolov. 
Por su parte, el uzbeko Denis Istomin venció el jueves al francés y tercer preclasificado Richard Gasquet 6-4, 7-6 (4) para avanzar a semifinales del torneo, contra el finés Jarkko Nieminen, que se impuso por 6-3, 6-3 al estadounidense Bobby Reynolds. 
En la categoría de mujeres, la campeona defensora Li Na, de China, avanzó a la final del torneo de Sydney al vencer 1-6, 7-5, 6-2 a Petra Kvitova, acabando con la posibilidad de la tenista checa de convertirse en la número uno del mundo antes del Abierto de Australia. 
Li se enfrentará en la final a la tercera del ranking mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka, quien derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska 1-6, 6-3, 6-2. 
Kvitova necesitaba ganar el torneo para reemplazar a Caroline Wozniacki en la cima del ranking mundial al inicio de la próxima semana. 
El año pasado, Li llegó a la final del Abierto de Australia dos semanas después de ganar el torneo de Sydney. Al coronarse en el Abierto de Francia se convirtió en la primera tenista china en ganar un título de Grand Slam en individuales. 
En semifinales de rama femenina, la segunda raqueta del mundo Petra Kvitova enfrenta a la campeona del Abierto de Francia Li Na el jueves por la tarde y Agnieszka Radwanska sostendrá un duelo con la tercera mejor del mundo Victoria Azarenka.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS