Deportes


Juan Miguel Lozano, rumbo a Brasil

COLPRENSA

20 de marzo de 2013 05:36 PM

Con la responsabilidad que representa llevar la cinta de capitán, el guardameta tolimense Juan Miguel Lozano viajó el miércoles con la Selección Colombia de Futsal rumbo a Uberlandia, Brasil, para participar en el Circuito Sudamericano.
El cuadrangular en territorio ‘auriverde’ estará integrado, además del combinado Tricolor’, por Brasil, actual campeón Mundial, Paraguay, participante de la pasada Copa Mundial de Futsal 2012, y Venezuela.
“Con el certamen comenzarán los trabajos en la Selección para las competiciones de este año que serán los Juegos Bolivarianos y otro evento que se llevará a cabo en Irán”, expresó Juan Miguel Lozano.
Y agregó: “En el grupo sólo han cambiado cuatro jugadores, permanece el 70 por ciento de la Selección que estuvo en el Mundial de Tailandia”.
El cancerbero, nacido en Venadillo y que hace parte del conjunto Pereira Futsal, espera reforzar algún equipo de Colombia para estar presente en la Copa Merconorte de esta disciplina, que se llevará a cabo en Venezuela y que entrega cupo para la Intercontinental de Clubes.
COLOMBIA QUIERE MUNDIAL
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y el director de Coldeportes, Andrés Botero, entregaron en Suiza los documentos oficiales para la candidatura de Colombia a la próxima Copa Mundial de Futsal de la Fifa de 2016.
Y como una de las posibles sedes fue presentada Ibagué, junto a Bogotá, Villavicencio, Neiva, Bucaramanga y Cúcuta, para albergar este torneo que se realiza cada cuatro años y cuya última edición se desarrolló en Tailandia.
“Es un orgullo inmenso que al Departamento lo tengan en cuenta para un evento tan importante como es el Mundial de Futsala”, afirmó el guardameta Pijao.
Por su parte, Orlando Molina, gerente de Indeportes Tolima, sostuvo que “es una noticia importante para Ibagué porque tenemos la capacidad, la organización y la forma de albergar un evento de esa magnitud”.
Y agregó: “Después de que queden los escenarios de los Juegos Nacionales tenemos la oportunidad de recibir certámenes nacionales e internacionales, con escenarios avalados”.
La designación final de la sede se dará a conocer la última semana de mayo en el marco del Congreso de la Fifa que se realizará en Islas Mauricio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS