Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Juan Pablo Pino fue detenido en Arabia Saudí por mostrar tatuajes

El jugador colombiano Juan Pablo Pino, quien juega en el club Al Nasr de liga de Arabia Saudí, fue detenido en este país por la policía moral del reino árabe por exhibir en público unos tatuajes con motivos religiosos.

El jugador, que se paseaba con su mujer en un centro comercial en Riad, usaba una camiseta que dejaba ver tatuajes con símbolos religiosos como el rostro de Jesús de Nazareth. Medios árabes informaron que los tatuajes del jugador indignaron a varios asistentes del centro comercial, quienes lo insultaron.

Según el portal ABC.es, los agentes detuvieron al jugador del club Al Nasr hasta la llegada del delegado del equipo, que se encargó de solucionar el problema con la policía.

Representantes del club de fútbol difundió un comunicado en el que Pino expresaba su “profunda tristeza” por lo ocurrido y aseguraba que sí respetaba las leyes de ese país. El jugador colombiano también expresó que hasta compró ropa musulmana a su mujer "para que salga de manera respetuosa" y pueda vestirse con prendas típicas como la "abaya".

Sin embargo, Pino señaló que hinchas de equipos adversarios han sobredimensionado el hecho para desprestigiar a su equipo.

El jeque Mohamed Nayimi, uno de los clérigos más reputados de este país en delcaraciones a la agencia EFE, dijo que las leyes saudíes prohíben los tatuajes, sea cual sea su forma, y que el jugador tiene que respetar estas reglas y que el futbolista colombiano  está obligado a cubrir las partes de su cuerpo en las que tiene tatuajes.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la chapetuez se da solo en

la chapetuez se da solo en cartagena no a nivel internacional este man creyo que estaba en la heroica

psss, la verdad es que el

psss, la verdad es que el llevar tatuajes en el cuerpo no es precisamente propio de un champetuo!!, pero bueno, cada quien con sus gustos!!, aqui se habla mas bien de las reglas de un pais.

TE PREGUNTO VIEJO TERCO LOS ¿

TE PREGUNTO VIEJO TERCO LOS ¿ LOS FUTBOLISTAS ITALIANOS, ARGENTINOS, ALEMANES QUE USAN TATUAJES SON CHAMPETUDOS? PIENSEN ATES DE HABLAR O HACER UN COMENTARIO TAN TONTO.

aunque no comparto esa

aunque no comparto esa rigidez, toca acatarla ya que cuando uno viaja a un país que no es el propio, a ese tipo de situaciones se enfrenta, lastima por pino que cada día su imagen se deteriora mas, creo que ya es hora de que regrese al país, o al menos a argentina, de lo contrario se va a quemar por esas tierras, si es que le interesa lo futbolistico y no solo el dinero.

en colombia hay muchos que

en colombia hay muchos que apoyan a la izquierda comunista y pro narcofariana.....no seremos un pais perfecto pero somos un pais de libertades y leyes he aqui esta muestra de pais.....meter preso a1 persona por 1 tatuaje.....y aquellos que defienden el comunismo o socialismo tambien es jodido en cuba hasta hace 1 año no podian tener 1 celular y no los dejan salir de la isla

Me parece fantástico que

Me parece fantástico que castiguen y deporten, a Pino a chapundún, a los Cabrera a los caracoles a el otro a Olaya que sean emperadores en sus Barrios, los deportistas de alto rendimiento no representan para nuestro país mas de lo que alcanzan ser: entes entrenados para seguir órdenes , sudar detrás de un balón y divertir a cualquier publico con sus monerías. no intenten dar pasos en entornos donde no definitivamente no encajan por favor.

QUE RESENTIDO Y SE VE QUE

QUE RESENTIDO Y SE VE QUE NUNCA JUGASTES NI AL TETO, SI ELLOS TRIUNFAN AQUI Y POR FUERA ESO ESTA MIUY BIEN Y SI QUIEREN COMPRAR MEJORES CASAS DESPUES DE TANTO SACRIFICIO QUE LO HAGAN ALFIN Y AL CABO SE LO HAN GANADO CON AÑOS DE SACRIFICIO Y SI VIENEN DE ESOS BARRIOS HA DEMOSTRADO QUE PUEDEN SALIR ADELANTE.

más bien por jugar tanto es

más bien por jugar tanto es que está así

Sharmoot

Sharmoot

Al vender sus derechos al

Al vender sus derechos al exterior deberían enjaularlos y que manden la platica pa los tios flojos. asi se conservarían más y se evitarían estos bochornos. -ebnil sharmota-.

viejo la próxima vez y haz un

viejo la próxima vez y haz un curso de lenguaje, de español o algo que te ayude a mejorar tu léxico y tu escritura que no te entedi una reverenda [--Censurado--]!!

Ebnil sharmota

Ebnil sharmota

bochornoso tu q no sabes por

bochornoso tu q no sabes por donde va tabla y floja tu maldita madre pino se puede gastar su plata en lo q quiera y si quiere mantener a toda su familia cual es el problema si no les diera tambien hablarian mierda sapeate mas sapo hp

El muchacho esta recien

El muchacho esta recien llegado a este país, por consiguiente son los manager quienes deben educar al jugador, las costumbres en estos paises arabes son muy estrictas cuando se trata de la moral y el respeto, quizas por desconocimiento puede cometer está y muchas más, así que antes de viajar a otros paises hay que estudiarlos, para no ser victima de ofensas o agresiones por parte de los nativos.

este man tiene rato de estar

este man tiene rato de estar en ese pais lo que pasa en estos deportistas creen que pueden andar con la misma aguajeria como si estuvieran aca en cartagena

eche yo he viajado por muchos

eche yo he viajado por muchos paises del mundo y siempre he entendido ke uno tiene que someterse al reglamento de cada pais. en colombia es el unico pais del mundo donde aceptan ke uno ande como le da la gana

Nojoda tu no has ido ni a

Nojoda tu no has ido ni a Turbaco Hijuepu---ta.

Es verdad que se debe acatar

Es verdad que se debe acatar las reglas del pais donde uno vive y mas las religiosas, pero contradictoriamente ellos (los arabes ) son los primeros en romper esas reglas al punto que en otros paise incluyendo el pais donde estoy, han tenido que sacar leyes para que ellos se adacten a la cultura del pais donde viven , y quien dijo que un tatuaje de jesus, si nadie sabe realmente como es jesus, ese tatuaje es un actor que persinifico a jesus.

Es verdad que se debe acatar

Es verdad que se debe acatar las reglas del pais donde uno vive y mas las religiosas, pero contradictoriamente ellos (los arabes ) son los primeros en romper esas reglas, al punto que en otros paise incluyendo el pais donde estoy, han tenido que sacar leyes para que ellos se adacten a la cultura del pais donde viven , y quien dijo que un tatuaje de Jesus, si nadie sabe realmente como es Jesus, ese tatuaje es un actor que persinifico a Jesus.

Qué pena con ese pais con sus

Qué pena con ese pais con sus costumbre dictatoriales y represivas sobre las personas que no tienen libertades y de nada les sirve porque son los mas violentos del mundo. Gracias a Dios sómos occidentales :) y eze tipo tal terco es el mismo greco, que porquería éste malpa-rido por que no se busca una vida?? éste es el típico personaje que se escónde detrás de éste medio para llamar la atención ya que en persona es un póbre estúpido que no tiene amigos ni vida social xD

Hey heroico usted conmigo no

Hey heroico usted conmigo no se meta no sean tan "S.a.p.o. Lam.bon m.a.r.i.c.a"

como te kedo el ojo como te kedo el ojo como te kedo el ojo

No hay disculpa para que este

No hay disculpa para que este deportista no acate las costumbres de otro pais. Lo primero que debio preguntar fue sobre las costumbres, porque si le compro ropa a la mujer para respetar las costumbres no hizo lo mismo el???? como dijeron por ahi, todo es por andar de aguajerito!!!!! que coja juicio!!!!!!

ESO ESTÁ BIEN PARA QUE

ESO ESTÁ BIEN PARA QUE RECONOZCA LAS REGLAS Y CULTURA DE OTROS PAISES Y NO CREA QUE ESTA EN CARTAGENA RODEADO DE NEGROS CONSUMIENDO DROGAS Y HACIENDOSE EL MAS BOLLON DE TODOS..PARTIENDO VIDRIOS EN LOS CENTROS COMERCIALES Y ROMPIENDO BOTELLAS DE WISKYS EN LAS DISCOTECAS...

si tu sabes de eso no ves q

si tu sabes de eso no ves q la droga la vende tu mama

Miren lo que pasa en estos

Miren lo que pasa en estos deportistas creen que pueden andar con la misma aguajeria como si estuvieran aca en cartagena. mas de uno han pasado por estos bochornos . En casa ajena uno no puede tener el mismo comportamiento como si estuviera en su casa. Mis padres me enseñaron que, en casa ajena hay ke portase bien y sobre todo respetar las reglas de esa casa de lo contrario lo terminan echando.

Huy este terco se cree el

Huy este terco se cree el mejor moralista y el mejor filosofo de Colombia, se ve que eres un come mierd___a y mentiroso, si viajas tanto animal no mientas bestia del monte que hay paises libres y democraticos donde hay libertad de espresion y se puede andar mosytrando los tatuajes. Que animal este terco=me=mier=da.

GRAN MENTIRA JUAN PABLO YA LO

GRAN MENTIRA JUAN PABLO YA LO DESMINTIÓ ESTO NUNCA PASO.. COMO ES POSIBLE QUE SAQUEN ESTUPIDECES COMO ESTAS DE UN DEPORTISTA QUE SE HA GANADO SU RECONOCIMIENTO APUNTA DE ESFUERZO Y SUDOR.. QUE TRISTEZA CON ESTE PERIÓDICO Y MAS AUN CON LA GENTE QUE HABLA MAL DE UNA GRAN PERSONA COMO LO ES J.PABLO .. VALORENLO QUE ES CARTAGENERO.. ES COSTEÑO.. YA QUISIÉRAMOS QUE FUERA PAISA..

con algunos de estos

con algunos de estos comentarios le dan la razon a esos racistas q no mas aceptan a los q son de su religion