Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Juan Pablo Pino y Cristian Marrugo, de regreso a casa

Muchos ya se habían ido y no pudieron escucharlos ni tomarse fotos con ellos, pero otros sí alcanzaron a hacerlo y lograron autógrafos y fotografías con los futbolistas cartageneros Juan Pablo Pino y Cristian Marraugo, quienes visitaron ayer las instalaciones de Comfenalco, Zaragocilla.

Pino y Marrugo, quienes se formaron como jugadores en Ciclones-Comfenalco, llegaron un poco tarde a la cita con los pupilos del equipo que los vio crecer como futbolistas, pero afortunadamente alcanzaron a pasar un rato agradable con los que muy posiblemente serán las estrellas del mañana.

“Aquí crecí y me parece importante apoyar a este grupo de jóvenes que tienen ganas de triunfar. Mi consejo para ellos es que luchen por sus sueños, que den todo por lo que quieren, así será menos difícil llegar a la A”, dijo Pino, quien entregó implementación deportiva a Ciclones- Comfanalco.

Juan Pablo, el orgullo del barrio La Esperanza, quien marcó cinco goles este último semestre con el Galatasaray de Turquía, aseguró que estará en Cartagena hasta el 2 de enero de 2011 y luego se marchará a su club en donde espera seguir haciendo las cosas bien. “Firmé por tres años con el Galatasaray, me siento bien ahí y espero tener un buen año con este equipo”, dijo “El Mago”, como se le conoce al talentoso jugador.

Además de Pino y Marrugo (Deportes Tolima) también asistieron al acto otros jugadores que salieron de Ciclones-Comfenalco y militan en varios equipos de fútbol profesional. Son ellos: Jhony Cano (La Equidad), Yesus Cabrera (La Equidad), David Díaz (La Equidad), Jhon Hernández (Medellín), Anthony Pérez (La Equidad) y Jesús Guerrero (Atlético Nacional), Anderson Arregocés (Real Cartagena) y Armando Herrera (Real Cartagena).

“Esto no se ve todos los días, pues hoy tuvimos la oportunidad de dialogar con jugadores que ya están en equipos profesionales y que nos contaron sus experiencias vividas en esta difícil carrera de llegar al fútbol grande”, dijo Joseph Santoya, un joven de 12 años que hace parte del equipo de Ciclones-Comfenalco.

 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese