Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Juanes estará en el Festival Vallenato en Valledupar

Juanes será el artista que se presentará en la clausura del Festival Vallenato en Valledupar la noche del lunes 30 de abril, en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, informó la Fundación de la Leyenda Vallenata

“Para el Festival de la Leyenda Vallenata es un verdadero privilegio saber que vamos a contar con la presencia y participación de Juanes, uno de los más grandes artistas que tiene Colombia, un líder de opinión, que genera a nivel mundial tanta proyección para el país y que viene exclusivamente a presentarse en la Gran Final del Festival de la Leyenda Vallenata”, indicó Rodolfo Molina Araujo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

“Así es Valledupar, no saben las ganas que tengo de acompañarles, será un honor para mí regresar al Festival Vallenato”, trinó el cantautor paisa a sus seguidores en Twitter.

En la noche más importante del evento, Juanes será uno de los protagonistas de la Gran Final que se llevará a cabo el lunes 30 de abri.

Este año, el Festival rinde homenaje a la trayectoria musical del maestro Calixto Ochoa.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRA VEZ JUANES A HACER EL

OTRA VEZ JUANES A HACER EL RIDICULO EN VALLEDUPAR,LA VEZ ANTERIOR QUEDÓ MAL ANTE MUCHA GENTE TRATANDO DE CANTAR VALLENATO SABIENDO QUE ESTE GENERO ES EXIGENTE EN VOZ,EN NUESTRA COSTA CARIBE HAY MUCHO TALENTO,MUCHA GENTE QUE CANTA EXCELENTEMENTE Y JUANES ESTÁ MUY LEJOS DE ESE NIVEL,VA ES A PASAR PENA NUEVAMENTE.