Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Juegos Corregimentales, en acción

-A A +A
 

Un sol radiante hizo su aparición y dijo presente en la inauguración de los Juegos Corregimentales, evento que organiza el Ider y que  tuvo su lanzamiento ayer en el estadio Jaime Morón León

Judith Pinedo, alcaldesa de Cartagena, asistió a la inauguración de estos juegos que buscan la integración a través del deporte de los corregimientos, caseríos y veredas. 
La máxima autoridad de Cartagena  agradeció la participación y el esfuerzo para competir y salir adelante diciéndole a los deportistas: “Los invito a demostrar lo mejor por cada corregimiento”. 
Álvaro Urzola, director del Ider, también envió un mensaje: “entréguense de forma íntegra en cada una de las competencias, el deporte es salud, es recreación, es mente sana”. 
El ingreso al escenario y encendido del fuego deportivo estuvo a cargo de Jorge Luis Berrío, beisbolista del corregimiento de La Boquilla que recientemente  fue firmado por los Nacionales de Washington, mientras que el juramento lo hizo Jair Fernández, pelotero  que participó  durante varios años por el corregimieto de Bocachica y hoy es receptor de Tigres en el béisbol profesional.
Pasacaballos recibió de la mano de la Alcaldesa el trofeo de campeón general de 2010, mientras que Edinson Palomino, jugador del Real Cartagena, entregó a Tierrabomba el del subcampeón y Julio Teheran, grandes ligas de los Bravos de Atlanta hizo lo propio con Arroyo de Piedra, que ocupó el tercer lugar.
Jair Acevedo entrenador de  Puerto Rey recibió reconocimiento por toda una vida dedicada a los Juegos Corregimentales.  
En el juego inaugural amistoso, Tierrabomba venció  2-0 a Bocachica en fútbol, categoría mayores. 
 
 
 
 
Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese