Deportes


Juegos Corregimentales se inaugurarán este domingo en Tierra Baja

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de septiembre de 2012 12:01 AM

Los Juegos Corregimentales, que organizan el Ider, serán inaugurados este domingo  en Tierra Baja, en donde se espera una nutrida asistencia de deportistas.
Ayer, en las instalaciones del Complejo de Raquetas, se realizó la entrega de los uniformes e implementación a los delegados de los 24 corregimientos.
Durante el acto, Fejed Alí, director del Ider, aseguró que: “El alcalde Campo Elías Terán ve en los corregimientos una parte muy importante de Cartagena, por lo que quiere que estos Juegos sean los mejores de la historia. Por eso quiso que los uniformes fueran de primera calidad para que ustedes se sientan más motivados en estas justas”, dijo.  
El dirigente agregó que “en el 2013, se ha ampliado el rubro que se destinará para estos Corregimentales que serán uno de los proyectos banderas de este instituto”.
Un total de 24 corregimientos, con aproximadamente 3 mil deportistas,  estarán presentes en esta justa en las disciplinas de fútbol, sóftbol y béisbol.
El Ider, que correrá también con los  gastos del juzgamiento y la premiación,   hizo entrega a los delegados juegos de manillas, bates, bolas, balones y mallas, entre otros implementos.
Los Juegos Corregimentales, que también cuentan con el respaldo de la Fundación Colombia Emprende, tendrán este domingo su partido inaugural con el juego de béisbol entre Tierra Baja y Punta Canoa.
Esta es la  XVII versión de estos Juegos Corregimentales que buscan llevarle recreación y sano esparcimiento a los habitantes de estas poblaciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS