Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Juegos de Copa Libertadores esta semana

Con nueve partidos en la semana que comienza, la Copa Libertadores de América 2011 empezará a delinear los probables candidatos para quedarse con los boletos a los octavos de final, por lo que la lucha por acomodarse de la mejor manera en los grupos empieza a calentarse.



Una muestra de ello se vivirá mañana martes en Asunción, cuando choquen por la tercera fecha del Grupo 1 Libertad de Paraguay y Universidad San Martín de Perú, primero y segundo respectivamente de la llave con 6 y 4 puntos.

Mientras que Once Caldas de Colombia y San Luis de México parecen quedarse del tren que va a los octavos, puesto que son tercero y cuarto con 2 y 1 punto, liberteños y universitarios tienen una inmejorable ocasión para tomar distancia en el grupo.

También el martes, en desarrollo de la tercera fecha del Grupo 6, Jaguares de México será anfitrión en Tuxtla Gutiérrez del Emelec de Ecuador, en un partido al que ambos llegan con la imperiosa necesidad de mejor su ubicación en la tabla.

Los 'eléctricos' de Guayaquil son segundos con 4 puntos, los mismos que suma el líder Internacional de Brasil pero con mejor diferencia de goles, mientras que los chiapanecos son terceros con 3 unidades, en tanto que el Jorge Wilstermann boliviano es colero sin puntos.

El miércoles, el colombiano Junior de Barranquilla buscará una nueva victoria en el Grupo 2 cuando enfrente en Santa Cruz de la Sierra al boliviano Oriente Petrolero, colero del sector sin unidades.

Un probable triunfo de los tiburones -segundos con 6 puntos, los mismos que suma Gremio de Brasil en la punta de la tabla- los dejaría en el lide-rato de la llave y con el camino expedito para avanzar a octavos.

En el Grupo 7, Guaraní de Paraguay recibirá el miércoles en Asunción la visita del argentino Estudiantes de La Plata, un compromiso vital para am-bos ya que transitan en el fondo del sector con 3 puntos para el 'pincharrata' y 0 para los anfitriones del cotejo.

La llave es liderada por el sólido Cruzeiro de Brasil con 7 puntos, seguido por el colombiano Deportes Tolima con 4.

Los Grupos 4 y 8 vivirán doble jornada con partidos el miércoles y el jueves.

En Santiago, Universidad Católica de Chile, líder de la llave 4 con cuatro puntos, será anfitrión el miércoles ante el Caracas FC -tercero con 3 uni-dades-, mientras que el jueves, también en la capital chilena, Unión Española, colero con un punto, recibirá a Vélez Sarsfield de Argentina -segundo con 3-. Los dos partidos son correspondientes a la tercera fecha. 

La llave 8 también vivirá atractivos duelos, como el que se desarrollará en Montevideo el miércoles entre Peñarol de Uruguay y el ecuatoriano Liga de Quito. El jueves, pero en Avellanda, el turno será para los argentinos Independiente y Godoy Cruz.

Tras dos fechas en la llave, los cuatro clubes suman tres puntos, con una leve ventaja para los ecuatorianos con mejor diferencia de goles.

También el jueves, Cerro Porteño de Paraguay, líder de la llave 5 con 4 puntos, será local ante el venezolano Táchira, último con 1 punto. Colo Colo de Chile y Santos de Brasil, segundo y tercero con 3 y 2 puntos, tendrán jornada de descanso.  

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese