Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Juegos de la Región Caribe, en septiembre

-A A +A
 

La fecha de la realización de los Juegos de la Región Caribe quedó establecida. Las anheladas justas se realizarán el próximo 19 de septiembre de 2010.
Así se confirmó en la Cumbre de la Región Caribe que se realizó el pasado lunes y martes en Montería, en un acto que fue presidido por Marta Sáenz, gobernadora de Córdoba y que contó con la presencia de todos los directo-res departamentales de deporte de la Costa.
La región Caribe venía reclamando desde hace un tiempo atrás al Gobierno nacional que se realizaran los primeros Juegos de la Región Caribe, los cuales fueron instituidos desde el 26 de julio de 2005, a través de una ley de la República que determina que la primera sede de estas justas será Atlántico.
Y efectivamente Barranquilla será la sede de estas jus-tas en donde participarán Atlántico, Bolívar, Córdoba, Cesar, Sucre, Magdalena, Guajira y San Andrés Islas. En la Cumbre quedó definido que Cartagena, Barranquilla y Santa Marta figurarán en la lista de participantes.
Dumek Turbay, director de Iderbol, dijo que “en la cumbre se dieron pasos muy importantes. Nosotros como región Caribe queremos que nuestros deportistas de alto rendimiento tengan la mejor preparación y los Juegos de la Región Caribe se convierten en una gran posibilidad para que nuestros atletas se fogueen pensando en los Juegos Nacionales de 2012”, dijo el dirigente.
El Gobierno nacional, al igual que los institutos y las gobernaciones, financiarán en gran parte la realización de estas justas. “Buscaremos vincular a las empresas de la región Caribe para que puedan fortalecer la parte publicitaria de sus productos a través de este certamen y a la vez hacerse a unos recursos frescos que sirvan para fortalecer la realización de los mismos” puntualizó Turbay.

Las disciplinas
Las disciplinas que se realizarán serán atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, fútbol, karate, fútbol de salón, ajedrez, levantamiento de pesas, sóftbol, taekwondo y voleibol. También habrá exhibiciones de patinaje, natación, tenis de mesa y judo.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese